Abrimos Consulta de Nutrición en Madrid (barrio de Salamanca)



Al cumplirse 15 años de la apertura de nuestro primer centro en Vigo, Dieta Coherente inaugura su consulta de Nutrición en Madrid, en la calle Diego de León 59 1º A, en el céntrico barrio de Salamanca, justo en frente del Hospital de la Princesa.

En nuestra consulta de Nutrición en Madrid se realizan los siguientes servicios: dietas personalizadas para sobrepeso, dietas personalizadas adaptadas a patologías, nutrición deportiva, seguimiento del embarazo y lactancia, dietas para alergias e intolerancias alimentarias, tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario, dieta antiaging y dieta antiinflamatoria.

Ponte en nuestras manos, nuestras dietas son muy fáciles de seguir, efectivas y compatibles con tu vida social. En estos 15 años, Dieta Coherente ha ayudado a más de 20.000 personas a alcanzar su objetivo de peso y a mejorar su salud.

Dieta Coherente es una apuesta segura, no lo decimos nosotros, mira qué opinan el Confidencial o En Femenino sobre nuestro método.

Convenio Dieta Coherente – LE LAB

Nuestra consulta de Nutrición en Madrid está ubicada en el Centro Médico Estético LE LAB, dirigido por la Doctora Myriam S. Mosquete:

Lda. En Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca.

Colegiada en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.

Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la UCM.

Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Miembro de la Asociación de Medicina Estética de Madrid.
Cómo llegar a nuestra Consulta de Nutrición en Madrid

LE LAB se encuenta a 100 metros de la parada de metro de Diego de León (líneas 4,5 y 6), muy cerca del intercambiador de Avenida de América (líneas 4, 6, 7 y 9) y comunicado también por las líneas de la EMT 26, 56, 61, 72 y 73, entre otras. 

Si vienes en coche, existe un parking público EL INTERPARKING DE DIEGO DE LEÓN en la misma calle Diego de León a menos de 50 metros de nuestro centro. 

Síguenos a través de las Redes Sociales como FacebookTwitterPinterestGoogle +Instagram, nuestro Canal de Youtube, o puedes bajarte gratis nuestra app a tu móvil.

Fuente: este post proviene de Dieta Coherente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Destacados

Recomendamos