¡ Abril lluvias Mil !

¡Bienvenido Abril!



Queridos apiamigos, este mes promete traernos la tan anhelada lluvia, pero para que podamos disfrutar de su bendición, ¡debemos prepararnos!.

Primero lo primero, debemos proteger a todas las personas en casa, desde los más pequeños hasta los mayores de las típicas consecuencias de la llegada de la lluvia. Así que desde ya empieza a tomar diariamente una cucharada de miel o miel con propóleos, te ayudará a subir sus defensas y evitar ser blanco fácil de la gripe.



Con la lluvia también llegan los mosquitos y como sabemos el sika y el chicungunya siguen entre nosotros, no hay que dar papaya!.

Cerciorémonos de no tener recipientes a la intemperie donde se puedan estacar las aguas y puedan proliferar estos insectos, mantengamos nuestros patios libres de maleza y mantengamos tapados los recipientes donde almacenamos en agua.



Tristemente otra de las situaciones que se presentan con la lluvia, es culpa nuestra, por acción u omisión. Nunca se debe arrojar basuras a las alcantarillas, debemos exigir a la empresa encargada del aseo la limpieza de las mismas y campañas para concienciar a la población de las graves consecuencias de estas acciones. Debemos revisar y limpiar las rejillas y canales de nuestros hogares.

Espero que todos podamos disfrutar esta temporada de lluvia, porque no se nos da para que aguardemos a que termine sino para que aprendamos a bailar en ella.



Fuente: este post proviene de Blog de AbejasMielLtda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por estos días he visto desde medios internacionales, revistas, ongs hasta al más chiquito de la casa hablando sobre los polinizadores. No es para menos, resulta que estos animalitos son tan important ...

Etiquetas:

Recomendamos