Cada mañana me levanto dando Gracias a Dios por todas las bendiciones que recibo en mi vida a diario, sin embargo, cuando salgo de mi apartamento al mundo externo, ese que está en las calles, mi corazón se acongoja de ver lo que sucede con las personas que viven en este hermoso país donde tenemos todo para vivir de una forma digna en la que no falten las cosas básicas y veo una realidad que no entiendo.
Muchas personas se quejan por todo lo que sucede en la economía, otros por el índice de desempleo que hay y sin embargo nadie hace el mínimo esfuerzo por cambiar su propia realidad y aquí me pregunto ¡qué está pasando con nuestro pueblo?
Nos encontramos en un estado de adormecimiento y de victimismo en el que nos negamos a ver las diferentes opciones que hoy en día el mundo está ofreciendo, y que ofrece la oportunidad de cambios que deben iniciar por cada uno de nosotros, sin esperar que el otro cambie. Es cada uno de nosotros el que debe cambiar y darse la oportunidad de compartir una nueva forma de vivir.
Pero tristemente veo que hay tanta necesidad en nuestra nación, que cada uno ha creado una zona de confort en la que solo existe el tiempo para trabajar, “luchar” por sobrevivir, quejarse y permitir que los medios de comunicación siembren en las mentes el terror de la guerra interna que vive el país, guerra que los dirigentes han causado por la gran cantidad de desfalcos que ellos mismos ocasionan y tras esto distraen al pueblo para que no reaccione, porque cada que hay un escándalo de robo lo tapan con eventos que llevan a la gente a quitar la atención de la realidad que se está presentando (futbol, reinados, premios de la paz novelas, etc) pero ¿Qué sucede con el dinero que nos roban? no sucede nada porque la mente del pueblo esta distraída.
Los invito a que utilicen su tiempo en capacitarse y ver las nuevas opciones que hoy en día el mercado nos ofrece para quitarle el poder al Estado de mantener subyugado al pueblo, haciéndolo cada día más pobre y ellos más ricos, con lo que cada uno de nosotros paga.
Les pido que abran su mente y se permitan ver que este es un pueblo de gente pujante, amable y que en todo momento está buscando como salir adelante, es tiempo de que tomemos nuestras vidas en nuestras manos y veamos lo que el mundo nos ofrece hoy, busquemos desde nuestra propia experiencia el crecimiento a través del cambio de mentalidad, llevando así a nuestras familias y a nuestra propia vida a una experiencia diferente de vivir en la todos podamos disfrutar de una economía en abundancia, tiempo para compartir con nuestros seres queridos, y sentirnos merecedores de los que somos hijos de Dios creados en abundancia.
El cambio lo genero desde el amor hacia mi y hacia los demás creando hábitos que me permitan verme, sentirme y escucharme diferente creando una nación de armonía y paz.
Fuente: este post proviene de Luz Mery Daza Coach de vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: