¡A examen! Batidos Meritene de Nestlé

¡Probamos los batidos Meritene de Nestlé! Estos batidos pertenecen a la gama Meritene de complementos nutricionales ricos en vitaminas, proteínas y minerales. Dentro de esta gama de Meritene hay diferentes productos como sobres de granulado o chocolatinas, pero nosotros nos centramos en probar los batidos de vainilla y chocolate.

MERITENE.jpg
En cuanto a sus componentes, estos batidos contienen proteínas que ayudan al desarrollo y conservación de la masa muscular; calcio y vitamina D para el mantenimiento de nuestros huesos; vitamina C para fortalecer nuestro sistema inmunitario, y por último, vitamina B, hierro y magnesio para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga. Con todo estos elementos, podremos fortalecernos en épocas de mayor cansancio, perdida de apetito, debilidad muscular, fatiga, cambios estacionales y periodos de recuperación o convalecencia.

Son muy sencillos de preparar. Cada sobre, de unos 30 gr, está indicado para disolver en 200 ml de leche o agua. Después tan solo tenemos que remover hasta su completa disolución. En función de nuestras necesidades nutricionales, podemos tomar 1 o 2 sobres al día de batidos Meritene tanto en el desayuno o la merienda, como entre horas. También podemos tomarlos media hora antes o después de realizar ejercicio. No contienen gluten ni azucares añadidos. Pueden además ser tomados por diábeticos ya que no contienen sacarosa. Una caja de 15 sobres tiene un precio aproximado de entre 15 y 18 euros.

IMG-20170619-WA0002.jpg
También existe una variedad de estos batidos ya preparada para tomar en pequeñas botellas individuales, perfectas para llevarlas fuera de casa y disfrutarlas en nuestras jornadas de trabajo o estudio. Los batidos Meritene se venden en un pack de 4 botellas por unos 7 euros. Los batidos, en sobre, suelen tener una caducidad de un año; mientras que una vez preparados, los podemos guardar en la nevera durante unas 24 horas.

Los batidos Meritene están disponibles en 4 sabores diferentes: fresa, vainilla, chocolate y café. Hemos probado el de vainilla y chocolate. El primero de ellos, el de vainilla, nos ha encantado. Es muy fácil de disolver, tanto en leche como en agua, y tiene un buen sabor a vainilla. El batido de chocolate también nos ha gustado bastante, aunque, disuelto en agua, no tiene un sabor intenso a chocolate como el de los batidos tradicionales.

IMG-20170610-WA0003.jpg
En su parte superior no se queda tan disuelto lo que, como podemos ver en la foto, nos hace recordar las bebidas de cacao de toda la vida. Teniendo todo ello en cuenta, además de la energía que nos aportan, los batidos Meritene nos han parecido una manera perfecta de coger energía y complementar nuestra dieta con una bebida fácil de preparar y con buen sabor.

Fuente: este post proviene de El Carrito Medio Lleno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: sin categoría

Recomendamos