7 SEÑALES QUE INDICAN QUE ES EL INDICADO

Llevas ya tiempo con tu novio y en tu mente ya comienzas a hacer planes a futuro y a largo plazo, crees que es el amor de tu vida, pero te preguntas ¿Se siente el de la misma manera? Aquí tenemos 7 señales que indican que puedes haber encontrado a tu compañero de vida.

1. ESTA COMPROMETIDO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Y que no suene como votos matrimoniales, antes del matrimonio puede ser una gran forma de darse cuenta que es la persona correcta cuando se encuentran en situaciones difíciles. Es muy fácil estar allí cuando las cosas van bien pero cuando las cosas se ponen difíciles, ¿sigue tu chico a tu lado?

No te abandona por una pelea y si se encuentra de mal humor no se desquita contigo porque la relación es importante para él y no quiere que las cosas terminen.

2. TE QUIERE CONVENCER QUE ERES INCREÍBLE

No solamente se encuentra contigo porque cree que eres increíble y hermosa, también quiere asegurarse que pienses lo mismo de ti misma.

Especialmente cuando no estás teniendo el mejor de los días se asegura de hacer lo posible por hacerte sentir bien.

3. ENFRENTA LOS PROBLEMAS

En la primera señal de problemas en la relación no huye, le hace frente buscando soluciones razonables. Entiende que incluso los grandes problemas no definen la relación y se puede trabajar a través de ellos juntos.

En lugar de discutir los síntomas se siente cómodo hablando de temas y trata de encontrar el verdadero problema.

4. NO SOLO ES INTELIGENTE, TAMBIÉN ES SABIO

No te dará consejos solo por hacerte sentir bien o te dira lo que quieres escuchar para hacerte feliz, puede ponerse en tus zapatos, ver la cosas de forma objetiva y darte un consejo que realmente será útil.

Si tienen hijos juntos probablemente será una gran fuente de sabiduría para ellos también.

5. NO LE PRESTA IMPORTANCIA A TUS ERRORES

No guarda rencores y mucho menos trae errores pasados a peleas presentes. Aunque hayas dicho algo para ofenderlo y pueda hacerlo sentir mal sabe que en el momento pudiste decir cosas que no sentías y no lo toma personal.

Todos cometemos errores y él no está esperando el momento de una pelea para sacar a relucir aquella vez que trabajaste hasta tarde y tuvieron que cancelar sus planes. No quiere decir que sea una persona insensible, simplemente no quiere hacerte sentir mal o herir tus sentimientos.

6. TUS PROBLEMAS SON SUS PROBLEMAS

No lo decimos literalmente como si algo te molesta, también le molesta, sino que también tratará de buscar formas de solucionarlos como si fueran sus propios problemas para ayudarte a sentirte mejor.

No tiene problema en invertir tiempo tratando de resolverlo pero si le molesta no poder hacer algo para ayudarte.

7. NO SE OLVIDA DE LOS DETALLES

Sabe que aprecias pequeños detalles como lavar los trastes o sacar la basura cuando se debe, y no le molesta hacerlo porque sabe que pequeñas cosas como estas te hacen feliz.

Aun así recuerda estar allí para el de la misma forma que él está para ti y que ambos cometen errores, pero lo importante es salir adelante juntos.

¿Encaja tu chico en alguna de estas señales?

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos