6 Remedios Caseros Eficientes Para La Disuria

Algunos de los remedios caseros para la disuria incluyen el uso de cilantro , polvo de cardamomo , jugo de zanahoria , jengibre ,trigo , cebada y abundante agua en diferentes formas. La disuria es un dolor o dificultad causada al orinar . Uno de los síntomas de la disuria puede ser una sensación de ardor al orinar. Esto puede deberse a una infección bacteriana del tracto urinario en las mujeres, o puede reflejarse como una inflamación de la vagina. También puede ser el resultado de ciertos medicamentos. Sin embargo, puede ocurrir tanto en hombres como en mujeres en el grupo de edad de 18 a 50 años. Se deben tomar precauciones para evitar la disuria.
Según los estudios, el 30% de la población sufre de disuria, que también se conoce como " micción dolorosa ", según Mayoclinic y ClevelandClinic. Es muy común entre personas jóvenes y de mediana edad. También se ha encontrado que las mujeres son más propensas a la disuria que los hombres. Casi todas las mujeres sufren disuria al menos una vez en su vida. La razón más común puede ser una infección bacteriana o los rasgos sexuales del individuo. La disuria no es una enfermedad en sí misma, solo un síntoma que puede conducir a diferentes enfermedades. La condición también difiere debido al sexo del paciente y el origen de los síntomas.

Remedios caseros para la disuria

Los remedios caseros para la disuria deben ser efectivos en una etapa temprana, pero si se trata de un problema continuo, es mejor consultar a un médico especializado. Algunos de los mejores remedios caseros para la disuria son los siguientes:

Agua

La ingesta regular de agua es muy importante y ayuda a curar la disuria al aumentar la cantidad y la frecuencia de la micción, lo que hace que el sistema interno sea más limpio. Asegúrate de consumir al menos 3-4 litros de agua todos los días.

Zanahorias

Tome jugo de zanahoria al menos una vez al día, ya que ayuda al flujo de orina, además de reducir el dolor y la sensación de ardor. Se recomienda beber jugo de zanahoria por las mañanas.

Jengibre

Una pasta de jengibre en leche suave una vez al día también puede ayudar a prevenir la disuria. Si no te gusta beber leche, puedes probar la pasta de jengibre junto con la miel . Sin embargo, asegúrese de que la ingesta de esta mezcla no sea más de una vez por día.

Suero de la leche

Este es el mejor y el más simple remedio para la disuria. Para obtener los mejores resultados, puede agregar polvo de la pimienta negra o polvo de semilla de comino a un vaso de suero de leche y beberlo a intervalos regulares. Se recomienda 2 a 3 veces al día.

Cardamomo

El polvo de cardamomo , junto con la leche suave o tibia , también puede ayudar a prevenir la disuria. Ayuda a reducir el dolor y alivia al paciente.

Cilantro

Triture las semillas de cilantro e hierva en agua durante unos 5 minutos. Filtre esta mezcla y tómela entre sus comidas, pero no inmediatamente antes o después de su comida. Mantener un espacio de al menos 2 horas. También se pueden usar hojas de cilantro si las semillas no están disponibles.

Hay algunas cosas que deben ser atendidas mientras se sufre de disuria :

Los alimentos picantes y aceitosos deben evitarse por completo, especialmente a la hora de la cena.

Se debe evitar el consumo excesivo de alcohol , fumar o la ingesta de cafeína .

Fuente: este post proviene de Blog de martavaldez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos