6 consejos de oro para chatear y ligar por internet

Hoy los sitios web para ligar por internet abundan, la mayoría de ellos son bastante eficaces y aunque todos tienen características similares, todos coinciden en el que el chat es el primer paso para ligar por internet. A continuación te damos algunos importantes consejos para lograrlo con éxito.

Buena ortografía

Después de tu perfil, es la primera impresión que tendrán de ti, escribir con mala ortografía y exagerar con los diminutivos y emoticones puede ser fatal. No decimos que te van a tomar un examen, pero al menos debes escribir "medianamente" bien. Recuerda que para ligar por internet el chat es el primer paso.

No te apresures en pedirle su número de Whatsapp

Si hablamos de ligar por internet chateando, Whatsapp es la principal herramienta para ligar por internet. Pero los sitios webs para ligar por internet usan su propio chat, al que debes ceñirte quieras o no, al menos al principio. Seguro que una vez que chatees a través de estas webs, querrás hacerlo más privadamente, pero espera entrar en confianza para pedirle su número de  Whatsapp, si lo haces rápidamente seguro que recibe una negativa.

Siempre  gentil

El fin de los chat es ligar por internet, pero más consigues con miel que con hiel. Trata de empezar con gentileza, atenciones y que note tu interés, a medida que la conversación avance puedes ir revelando tus intenciones, y espera a que ella te diga piensa de ellas, para ir paso por paso es lo importante.

Descubre a quién tienes al otro lado del chat

¿Cómo saber mediante un chat a quién tenemos al frente?, aunque suene difícil es posible hacerlo a través de un chat, te tomará tiempo y tendrás que tener paciencia, pero puedes obtener buenos resultados. Tu puedes llevar el hilo del chat, proponer los temas y guiar la situación, es necesario tener tino y mucha paciencia,  y verás que ella misma con su forma de decir las cosas y con lo que pone en el chat te dirá quién es realmente y lo que es mejor, qué es lo que busca realmente.

Siempre queda para una próxima vez

A la hora de ligar por internet hay que ser eficaz y no perder tiempo, chatear con alguien que te interesa con la que nunca más vas a chatear es simplemente tiempo perdido. Trata de que si han entrado en confianza, quedar para hacer otro chat, quizás pedirle (siempre con tino) un chat más personal (Skype, Facebook o Whatsapp) para poder seguir la conversación en otro momento. Esto también te ayudará a descubrir si el interés es mutuo.

Siempre sincero, pero sin exagerar

La idea de chatear es  luego ligar por internet y finalmente conocerse en persona. Es por eso que debes cuidar todo lo que dices en el chat del comienzo. No debes mentir, debes ser lo más sincero posible, aunque vaya con el cliché de que todos mienten en los chats para ligar, verás que así podrás llegar bien lejos, nadie busca en internet un "hombre perfecto", buscan alguien real para pasarla bien y quizás algo más.

The post 6 consejos de oro para chatear y ligar por internet appeared first on Zeduccion Blog.

Fuente: este post proviene de Belifers, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos