1. Ajo
El ajo es el remedio casero más potente para tratar la clamidia. Es un antibiótico natural que hace que sea muy recomendado por los expertos en medicina tradicional. El ajo puede ser usado ya sea interna o externamente. Puede ingerir una gran cantidad de ajo para maximizar sus propiedades anti-bacterianas. Si usted no se siente cómodo con el sabor del ajo fresco, es posible que sólo opte por las cápsulas procesados ??comercialmente. Ellos son tan eficaces como la variedad natural.
Otra manera de cómo utilizar el ajo es aplicar el extracto sobre la zona afectada. Sólo tenga mucho cuidado de no aplicar el extracto sobre heridas abiertas ya que esto puede causar sensación de ardor e irritación de la piel.
2. Aceite de árbol de té
El aceite del árbol del té es también conocida por su poder anti-bacterial. Se utiliza para tratar varios tipos de infección. Sólo hay que diluir el aceite en agua tibia y utilizar la solución para lavar sus genitales. Esto le proporcionará alivio de la picazón y molestias. Haga esto por lo menos dos veces al día para deshacerse de la clamidia.
3. Salvia
La salvia es una hierba popular utilizada para el tratamiento de las infecciones genitales. Hervir unas cuantas tazas de agua y añadir la salvia aplastada en ella. Beba la mezcla dos veces al día para facilitar la eliminación de las bacterias del cuerpo.
4. Equinacea
La equinacea está incluido en el top 5 remedios caseros para tratar la clamidia debido a su poderoso efecto. Mata a una amplia variedad de organismos, incluyendo bacterias, virus y hongos. También ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
5. Palma enana americana
La propiedad antiséptica de la palma enana americana lo hace útil en el tratamiento de la clamidia. También es útil en la gestión de la infección del tracto urinario, que es un problema común para los pacientes.
Todos estos 5 remedios caseros para tratar la clamidia están disponibles en su tienda local de salud o tienda de hierbas. Utilícelos como está indicado para encontrar el alivio de los síntomas de la clamidia.