Blog de frida Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

5 recetas saludables, rápidas y sencillas para Halloween

Cada vez que organizamos una fiesta parece que nos olvidamos de la salud, que no se celebra de la misma forma si las grasas y azúcares no forman parte del banquete.

Halloween no podía ser menos: golosinas, chocolatinas, bollería variada... ¡Este año no!

Desde facilisimo.com os proponemos pasar un Halloween estupendo evitando empachos y sin poner en riesgo nuestra salud o dieta.

¿Cómo?, con estas saludables, rápidas y sencillas recetas. ¡Toma nota!

Imagen 0


Receta nº 1: Calabazas terroríficas con naranja y apio

Ingredientes:
- Naranjas.
- Apio.

Procedimiento: cortar el apio en tiras, pelar la naranja e introducir una pequeña porción de apio en el exocarpo.

Receta nº 2: Rebanadas de momias

Ingredientes:
- Rebanadas de pan.
- Salsa de tomate.
- Mozzarela.
- Olivas negras.

Procedimiento: tostar el pan y untar la salsa de tomate de forma homogénea. A continuación cortar la mozzarela en tiras y colocarlas encima de la rebanada como si fueran vendas. Por último, añadiremos ojos a nuestras momias con dos aceitunitas por pieza. 

Receta nº 3: Plátanos fantasmagóricos

Ingredientes

- Plátanos.
- Virutas de chocolate de diferentes tamaños.

Procedimiento: pelar los plátanos y cortarlos por la mitad en sentido horizontal. Colocar dos virutas pequeñas en cada mitad a modo de ojos y una un poco más grande de boca.

Receta nº 4: Ojos sangrantes de huevo cocido

Ingredientes:
- Huevos.
- Aceitunas rellenas de anchoa.
- Jugo de cerezas o colorante rojo natural.

Procedimiento: poner los huevos a cocer y pelar, partiéndolos por la mitad. Introducir media aceituna en el centro del huevo y decorar con el colorante como si de venas se tratase.

Receta nº 5: Frankenstein vegetal

Ingredientes:
- Rebanadas de pan.
- Pepinos.
- Zanahorias.
- Ciruelas.
- Pimientos.
- Apio.
- Queso.
- Nachos.

Procedimiento: Encima del pan colocar dos rebanadas de apio hacia arriba, dos trocitos de zanahoria para los ojos y ciruelas para las pupilas; las orejas serán de apio, la boca una juliana de pimiento rojo, los colmillos de queso y el pelo de ricos nachos.

Os adjunto el vídeo para ver el paso a paso:



Porque celebrar Halloween y cuidarse es, hoy más que nunca, facilisimo.com.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

dieta mediterránea exprimidora panasonic frutas frescas ...

22 ideas de zumos de frutas y verduras

Uno de los mejores placeres que hay en la mesa del desayuno es tomarte un buen zumo fresco, recién exprimido y que además siempre lo tomamos con muchas ganas, sabiendo además que es de lo mejor que se le puede dar a los niños y a los no tan niños, hay una variedad inmensa de combinaciones, todas ellas las hemos probado en mi casa, eran unos especialistas en estas lides, me regalaron una exprimidor ...

Dieta Nutrición Receta ...

Propiedades y beneficios del pavo en la dieta

La carne de pavo es una de las más saludables que existe y a pesar de ello no es la más popular, en parte por su precio. Sin embargo, esta tendencia debería cambiar ya que se trata de la mejor para las personas. Se van a sentir mucho mejor cuando la consuman en diferentes ocasiones en la semana. Siempre que alguien desea comenzar a bajar de peso le recomiendan que consuma la carne de pavo. Porque ...

comida saludable cenas sanas lifestyle ...

10 recetas para cenar rico y saludable

¿Cuántas veces te ha pasado que llegas a tu casa después de un largo día, y quieres cenar algo diferente pero no se te ocurre nada? Aquí te dejo 10 recetas, ideales para una cena en familia, con amigos o para ti mismo, las cuales no solo son ricas, sino también son saludables y perfectas para todas esas personas que les gusta cuidar su alimentación. Los invito a leer seguir leyendo para descubrir ...

dietas y nutrición remedios caseros dieta saludable ...

Comida natural para adelgazar

Al ingerir una comida natural sana ayudamos al organismo a depurarse, esto sirve para adelgazar sin sacrificio. Soy de esas personas que no les gusta seguir un plan estricto, una lista de alimentos para comer en el desayuno, meriendas, comida y cena. Lo más lógico es conocer lo que estamos comiendo, cambiar por lo sano, por frutas y verduras. Beneficios de ingerir comida natural para adelgazar ...