5 PROPIEDADES QUE NOS ENCANTAN DEL GEL&CHAMPU HOMME ALOE



Nuestra opinión sobre el Champú y Gel de ducha Homme Aloe
En esta entrada os vamos a contar las principales características y propiedades que hacen que nos encante este champú y gel de ducha especialmente ideado para el cuidado y limpieza corporal del hombre.
Un producto 100% natural fabricado con los más altos estándares de calidad Bio que hará las delicias de los más exigentes y que puedes comprar por un precio increible en nuestra tienda online.
Hablamos un poco sobre la marca: Sante
Sante- Fabricante
Sante es una marca Alemán líder en cosmética natural y un referente internacional por la alta calidad de todos sus productos que consigue llevar al mercado a un precio muy competitivo.
Sante presenta en casi toda su extensa gama de productos dos de los sellos de certificación ecológica más exclusivos:
1.- BDIH
2.- Natrue
Por ello, Sante garantiza que sus formulaciones únicamente contienen extractos vegetales, aceites esenciales y sustancias naturales de calidad biológica. Además, muchos de sus productos son veganos y todos son Free Cruelty.
Sante funciona en base a una filosofía que se asienta en 5 pilares fundamentales:
1.- Responsabilidad Medioambiental
2.- Materias Primas Naturales
3.- Responsabilidad Social
4.- Calidad Biológica Certificada
5.- Veganismo
¿Qué nos promete el Champú&Gel ducha Bio Aloe de Sante?
Sante publicita que se trata de un champú y gel de ducha que "limpia suavemente sin resecar" siendo apto para el cuerpo y el cabello.
Después de haber acabado el bote de 200ml podemos decir que el champú&gel homme de Sante cumple perfectamente con lo que promete. Es un producto que te irá especialmente bien si tienes el cabello un poco graso.
En cuanto a la piel, después de la ducha la hemos notado claramente más suave y es que el extracto de Aloe Vera se nota y mucho.
Otra cosa que nos ha encantado es su fragancia, muy varonil y fresca, ideal para comenzar el día cargados de energía.
Las 5 propiedades que más nos han gustado del Gel&Champú Homme de Sante

1) Cosmética Natural Certificada
Champú y gel de ducha homme sante

Actualmente lo verde, lo natural y lo ecológico vende. Como consecuencia de ello las marcas se han lanzado a conquistar este mercado innundándolo con cientos de productos que ni son naturales ni mucho menos ecológicos.
Por todo ello, los consumidores solo tenemos dos alternativas:
1.- Somos Expertos en la interpretación del INCI (composición de los productos).
2.- Buscamos productos con Sellos de Certificación Ecológica.
Obviamente, la segunda opción es la más cómoda para el consumidor y en el caso del champú&gel Homme de Sante contamos con dos de los más prestigiosos sellos de certificación ecológica: BDIH y Natrue.
Esto nos asegura entre otras cosas que el producto ha superado los más altos estándares de calidad ecológica tanto en los procesos de producción, transporte y comercialización.
Si desea saber más sobre estos sellos de calidad le invitamos a leer esta entrada sobre BDIH y esta otra sobre Natrue.

2) Producto libre de Parabenos
Los parabenos son productos muy ampliamente usados como conservantes en toda la industria cosmética ya que son moléculas inoloras, incoloras, no volátiles y muy baratas de fabricar.
Su uso es tan extensivo que incluso la FDA (Food and Drug Administration) los considera como los ingredientes más usados en las formulaciones cosméticas, solo superadas por el Agua.
En los últimos años su mala fama creció como consecuencia de un estudio donde se relacionaban trazas de parabenos con el cáncer de mama. Tras este primer estudio se hicieron muchos más y en estos momentos los resultados son "no concluyentes".
Lo que parece que si ha quedado demostrado es que los parabenos presentan una acción similar a la de los estrógenos (hormonas sexuales) pudiendo funcionar como disruptores endocrinos con graves afectaciones para la salud.
Aunque la concentración de parabenos en cualquier formulación cosmética es realmente baja y se eliminan bien por la orina y el tracto intestinal, su eliminación a través de la piel es más compleja y lenta siendo la bioacumulación el gran problema.
Por ello, que este champú&gel de baño Homme de Sante no contenga Parabenos es un plus de seguridad y calidad que !nos encanta!

3) Sin Sodium Lauryl Sulfate
El Sodium Lauryl Sulfate (SLS) es un detergente abrasivo que es muy ampliamente usado en geles de ducha y champús ya que produce mucha espuma lo que hace al producto visualmente más atractivo para los consumidores.
Lamentablemente en la conciencia de los consumidores ha arraigado la creencia de que cuanta más espuma hace un champú o gel de ducha más limpia y nada tiene que ver, más bien al contrario. El SLS elimina los aceites protectores del cabello, resecándolo, dañando sus proteínas naturales y deteriorando su crecimiento saludable.
El SLS se obtiene a partir de un proceso de etoxilación que da como resultado un subproducto llamado 1,4 doxano. Este compuesto es sospechoso de ser cancerígeno aunque faltan estudios para asegurarlo. De lo que no hay duda es que el SLS provoca irritaciones, rojeces epiteliares, reseca la piel e incluso causa eczemas.
Se trata de una molécula tan irritante que aquellos productos que la contienen están obligados a indicar en el envase: "evitar el contacto con los ojos, si esto ocurriera lavar con abundante agua".

4) Producto Free Cruelty y Vegano
veganismo

El Champú&Gel de ducha Homme de Sante ha sido fabricado sin maltratar a ningún animal. Pero por si esto fuese poco, además se trata de un producto vegano. Con ello, Sante nos asegura de que no se han utilizado ningún producto o sustancia en su fabricación, envasado o transporte de origen animal.
El Veganismo es mucho más que una dieta, al contrario de lo que muchas personas ajenas a esta forma de vida piensan. El veganismo es una filosofía de vida y relación con los seres vivos que establece una relación de igual a igual entre los animales y las personas.

5) Perfume Varonil y Fresco
Tal y como ya habíamos comentado anteriormente, otra de las cosas que más nos gusta de este champú y gel de ducha natural es su fragancia. Elaborada 100% con aceites esenciales vegetales, es intenso, varonil y Fresco, siendo ideal para comenzar el día con energía y vitalidad. Usarlo por las mañanas es un verdadera experiencia revitalizante.
Puedes comprar este fantástico Champú&Gel de ducha al mejor precio en nuestra tienda online donde encontraras las mejores marcas de cosmética natural certificada.

Fuente: este post proviene de Blog de Naturaonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

higiene personal gel de baño libre de químicos ...

¿Qué diferencia hay en un gel sin parabenos y el industrial que tienes en tu ducha? En este artículo te lo voy a responder. En la industria del cuidado personal, los geles aromáticos para la ducha se han popularizado en los últimos años. Ellos han convertido el aseo diario en una experiencia más allá de la higiene y el jabón. Puesto que invitan a estimular tu organismo: relajándolo o energizando t ...

Blog Cosmética Productos de belleza ...

¿Eres eco-friendly de pies a cabeza? ¡Súmate al movimiento Green! En esta ocasión el post es el escaparate de un producto novedoso de Yves Rocher. Se trata de una nota de prensa que este laboratorio lanza para dar a conocer su cosmético innovador y respetuoso contigo y con tu entorno. Os recomiendo este Gel de ducha natural y concentrado con el que consiguen reducir el plástico en sus envases. Una ...

consejos de salud mujer tomar duchas

El momento de la ducha es uno de los más relajantes del día, sin embargo, este ritual de belleza y de salud, también es vulnerable ante posibles errores que hoy te contamos en Belleza para Mujeres. Exceso de frecuencia en la ducha El exceso de frecuencia en la ducha hasta el punto de hacerlo varias veces al día es un error innecesario. Una ducha por día es más que suficiente para sentirte guapa y ...

Belleza Embajadores

¡Buenos días! Espero que vuestra semana esté yendo estupendamente :) Hoy os traigo una reseña. Se trata de un producto que de la marca HF Natural Care, de la cual os hablé en esta entrada. En esta ocasión vengo a hablaros de un producto que he estado utilizando los últimos meses, se trata del gel de aloe vera con ácido hialurónico de la marca. Es un gel enfocado especialmente en mujeres, de hecho ...

higiene personal champús orgánicos libre de químicos ...

El champú natural, libre de químicos y parabenos, se está convirtiendo en uno de los productos más atractivos. Esto se debe a que, estamos más consiente de cómo pueden impactar positivamente nuestras vidas este tipo de productos. Además, su uso uso constante es capaz de mejorar significativamente la apariencia del cabello. Sin tener que poner en riesgo la salud de nuestro cuerpo exponiéndolo a sus ...

Bienestar Candidiasis Dietas ...

Desde hace un tiempo siempre hemos escuchado hablar de la Aloe vera, que si la aloe vera va bien para esto o para lo otro y también para esto otro, en fin, infinidad de utilidades, ¿pero las conoces realmente todas? Nosotros hoy te vamos a contar los efectos del gel de aloe vera si lo usamos internamente. Hay muchas variedades de Aloe Vera, pero la que tiene infinidad de propiedades y se puede tom ...

¿Sabes lo que contienen tus productos de cuidado personal? Sé que a la mayoría de mis amigos, conocidos, familiares y gente con la que me relaciono a diario, no presta ninguna atención a este tema. Yo tampoco lo había hecho, hasta que empecé a trabajar como quiromasajista. Fue entonces cuando empecé a hacer mis propias cremas y mezclas, para dar lo mejor a todo el que se pusiera en mis manos. ...