5 maneras de convertirte en un Pro con nuestro correo electrónico profesional

Los profesionales y los propietarios de pequeñas empresas dedican mucho tiempo a gestionar el correo electrónico. Cada correo es una pieza importante de comunicación y podría contribuir a tu negocio ayudándote a construir relaciones, a vender más, a brindar una excelente experiencia al cliente e incluso a construir tu marca y aumentar los ingresos, entre otras muchas otras cosas.

Hablando con quienes ya utilizan el correo electrónico profesional, hemos encontrado 5 formas en las que este correo puede ayudarte a lograr tus objetivos:

Averigua si han leído tu mensaje: si estás enviando un correo electrónico importante a alguien, puedes averiguar si lo abrió y cuándo lo hizo. Para ello, debes configurar el comprobante de lectura. Esto ayuda a que las personas que lo reciben se sientan responsables de leer y responder a tu correo, lo que ayuda a avanzar en las negociaciones.
Comprobantes de recepción en funcionamiento


Ahorra tiempo con las plantillas de correo electrónico: enviar muchos correos electrónicos puede resultar bastante tedioso. Por ello, no es de extrañar que las plantillas de correo electrónico sean una de las funciones más utilizadas. Puedes configurar una plantilla eficiente y adaptarla al destinatario, de esta manera ahorrarás parte de tu valioso tiempo.

Configura recordatorios y olvídate del resto: es fácil olvidarse de responder un correo electrónico o de hacer seguimiento a uno que ya has respondido. Nuestra memoria está llena de demasiadas tareas por hacer, por lo que los recordatorios de seguimiento te ayudarán a asegurarte de que nada se te escapa.

Cierra con tu firma: Mantener una imagen profesional es importante para mantener la confianza de tus clientes y fortalecer la identidad en línea. El generador de firmas te ayuda a tener esa imagen cada vez que envías un correo electrónico y además incluye toda la información que las personas necesitan para comunicarse contigo.
Imagen de Firma


Crea reglas para tu bandeja de entrada: si desempeñas múltiples cargos o trabajas en varios proyectos a la vez, mantenerte organizado es crucial para el éxito. Establece reglas personalizadas con condiciones predefinidas para organizar y filtrar automáticamente tus correos electrónicos en carpetas. Simplemente crea una regla, define los criterios para la misma y tus correos electrónicos se clasificarán automáticamente en las carpetas que elijas.
¿Estás listo para llevar tu experiencia de correo electrónico al siguiente nivel? Prueba el Correo Electrónico Professional gratis durante 3 meses y comprueba todo lo que puede hacer por ti.

Comenzar mi prueba de Correo Electrónico Profesional

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos