comunidades

5 formas de tener un día genial en el trabajo

Tal vez tu trabajo no sea el mejor del mundo, o tal vez te guste demasiado. De igual manera es importante que puedas disfrutar el día de trabajo para que puedas dar el mejor rendimiento posible.

Entonces, aquí hay algunas de las cosas que he hecho para tener un gran día de trabajo. ¿Cuáles son?

Antes de comenzar, tal vez es mejor explicar que necesitas tener una mentalidad y una visión a largo plazo.

Esa visión es – alcanzar muchos más días en el trabajo (lo que sea posible) con el propósito de aprender algunos hábitos que crearán un buen día de forma más frecuente.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Quizás te interese: 13 formas de ejercitarte durante el invierno

Termina el trabajo de hoy, hoy mismo

Un buen día de trabajo hoy, comenzó el día de ayer. Y un gran día de trabajo para mañana, comenzó hoy. Entonces, sin importar que hagas, termina el trabajo de hoy, hoy mismo.

Con esto quiero decir que procures lo más que puedas el no tener que dejar un trabajo pendiente.

Y si tu trabajo es como el mío, un trabajo que parece nunca acabar, comienza por tener horarios y metas diarias que quieras alcanzar cada uno de los días.

Estos se convertirán en el marcador de tu productividad, y podrás organizarte mucho mejor.

Ten una atención plena

Aprende a ser consciente de tus propios sentimientos. Se consciente de por qué te sientes de una cierta manera con respecto a un cierto asunto del trabajo y con respecto a tus colegas.

Cuando tienes ciertos sentimientos, dite a ti misma por qué te sientes de esa manera. Por ejemplo, me siento celosa porque María recibió mejores cumplidos.

Entonces dite a ti misma – ¿cuál es una mejor forma de sentirse? Por ejemplo, debo estar feliz porque maría ha trabajado muy duro en el día de hoy. Debería felicitarla.

Por supuesto, no es algo fácil. Pero si lo haces constantemente, pronto vas a descubrirte a ti misma con pensamientos negativos.

Quizás te interese: 8 formas de mantener tu relación de pareja sana

Vas a arrestar esos pensamientos negativos antes de que se conviertan en palabras que salgan por tu boca y luego en acciones. Vas a estar más consciente de ti misma.

Una persona más consciente de sí misma puede instantáneamente cambiar la forma de pensar y de actuar.

Una persona con atención plena poco a poco logrará tener un gran día en el trabajo.

Aprecia los desafíos

Los desafíos están a nuestro alrededor. Incluso en el momento que te montas en tu carro y vas manejando, el desafío comienza.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

¿Por qué el carro de adelante se está moviendo tan lentamente? ¿Por qué esa luz roja está tardando tanto en cambiar? Los desafíos rodean tu día a día.

Si continuas peleando, de ninguna manera vas a tener un gran día de trabajo.

El truco está en apreciar esos desafíos como una forma de entrenarte a ti misma. Entrénate a ti misma para aceptar los desafíos.

De que no hay forma de que puedas cambiar eso y que es cuestión de que respondas de la manera correcta que determinará como te sientes en relación a tu día.

Cuando comiences a apreciar los desafíos en el trabajo, comenzarás a tener más días geniales allí.

Acepta el cambio

Al igual que con los desafíos, el cambio también está alrededor de ti. Cada segundo, tus pensamientos cambian.

Cambias de sentirte bien a sentirte mal, de sentirte molesta y tener una gran cantidad de otros pensamientos y sentimientos.

Quizás te interese: Top 18 alimentos para un estómago plano

El cambio produce incertidumbres y debido a que nos gustan las constantes, la incertidumbre nos trae insatisfacción.

Una manera de superar esto es aceptando el cambio. Acepta que el cambio es un fenómeno natural y bien sea que sea un cambio bueno o uno malo, estos son simplemente etiquetas que le damos a una situación.

Debido a que las cosas cambian constantemente, algo bueno puede cambiar a algo malo muy rápidamente. Y viceversa.

Un gran día en el trabajo comienza cuando puedes aceptar el cambio de una mejor manera.

Reflexiona y no te arrepientas

Reflexiona constantemente en tus acciones. Algunas personas les gustas reflexionar al final del día, algunas les gusta hacerlo al final de la semana.

Lo que mejor se adapte a ti, es lo que debes hacer. Simplemente debes reflexionar.

Te permite que seas más consciente de ti misma y con una atención plena de tus acciones. Reflexiona para que seas capaz de hacer ajustes y seas mejor la próxima vez.

Cuando haces esto constantemente, tendrás muchos más días buenos en el trabajo de manera frecuente.

No necesitas hacer todos estos tips de manera concurrente. Comienza con uno o dos, pero se consistente con eso.

Quizás te interese: Cómo hacer que los ojos color avellana resalten

Y así verás como la cantidad de días buenos de trabajo comienzan a incrementar.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vida Saludable

Recomendamos

Relacionado

Bajar de Peso

Lo que comes es importante, pero incluso los alimentos saludables pueden impedirte perder peso si comes demasiado. Nunca recomiendo la restricción extrema de calorías (la mayoría de la gente no es muy buena en ello de todos modos), pero hay algunos trucos que puedes utilizar para reducir ligeramente la cantidad de comida que comes sin sentirte privada, o incluso realmente notarlo. Tu cerebro es fá ...

Vida Saludable

Quejarse es un hábito del cual es muy difícil deshacerse. Incluso si reconoces que has caído en un patrón de ver lo negativo en cada situación, ya has condicionado tu mente a esperar que las cosas malas sucedan. Tus experiencias y tu precondición ya han trabajado en tu contra. ¿Cómo dejas de quejarte? Re calibra tu mente para un pensamiento más positivo. Aquí están cinco pasos que puedes considera ...

Dietas

Lo que comes puede hacer una gran diferencia para tu salud y tu apariencia, y no estamos hablando sólo del peso, hay muchos otros factores que debes considerar. Mientras que el peso es obviamente una consideración importante, tu alimentación puede también afectar tu tez, tu cabello e incluso tu estado de ánimo. Realmente eres lo que comes, así que sigue leyendo y descubre cómo tu dieta puede tener ...

Ejercicios

No, no lo necesitas. Listo, ya te ahorré mucho tiempo y muchas búsquedas en Google. Estoy totalmente convencida de este hecho. No puedo entender el dinero que la gente gasta todos los meses en las mensualidades del gimnasio, y sin contar lo de los entrenadores personales. ¿Qué calificaciones tengo que tener para hacer esta asesoría personal acerca de un individuo que nunca he conocido? Podrás preg ...

Dietas

Como yo lo veo, cada día haces una de estas dos cosas: construyes tu salud o produces enfermedades en ti misma. Adelle Davis ¿Vives un estilo de vida saludable? No tienes que correr maratones, comer tofu y semillas, o meditar por horas para decir que sí. Un estilo de vida saludable es un trabajo hecho en progreso, con altas y bajas pero afortunadamente siempre te mueves hacia adelante en dirección ...

Dietas

Con fechas topes que cumplir, después de las bebidas de trabajo, restaurantes frecuentes, noches hasta tarde y mañanas bien tempranas, es fácil olvidar lo simple que es tomar el control de tu salud. Las siguientes sugerencias de alimentación saludable describen algunas de las maneras más sencillas de mejorar tu salud cotidiana, aumentar tu metabolismo, mantener un peso saludable, aumentar la funci ...

Dietas

Bien sea que trabajes en una oficina, que estés constantemente en el camino o que pases días en escuelas y hospitales, perder peso y trabajar puede ser más que un desafío. No necesitas pasar horas de tu tiempo en una dieta complicada para perder peso, aquí hay un plan que está diseñado específicamente para las mujeres que trabajen todo el día. [td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″] Est ...

Ejercicios

Muchas veces cuando la gente comienza a entrenarse, realmente esperan ver resultados rápidos. En cierta medida, el ejercicio te hace sentir mejor inmediatamente en forma de endorfinas sensibles, pero para la mayoría de los que se ejercitan están tras algo un poco más a largo plazo y visible, por lo general una silueta más delgada, la pérdida de grasa y la ganancia de músculo. Obviamente, los tipos ...

Dietas

Considero que la comida chatarra es una bomba subestimada, esperando para reventar – algo mucho más sofisticado que la típica etiqueta de promoción que te saluda cada vez que entras a la tienda. ¿Sabías que hay en realidad una fórmula para este tipo de cosas? El azúcar, la grasa, la sal. Sí, eso significa que no es 100% tu culpa el regresar a comprar más. [td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2 ...

Bajar de Peso

Puedes aumentar el tamaño de tus pechos con los ajustes dietéticos y el régimen correcto de ejercicio. Lee este artículo para saber cómo hacerlo. Bajar de peso mientras se mantiene el tamaño de los senos es un reto. Sin embargo, al tomar el enfoque correcto, puedes mantener tus senos alegres y levantados. “¿Por qué mis pechos se encogen después de perder peso?” Es una de las preguntas ...