3 Remedios Caeros para combatir las ojeras oscuras

Remedios caseros contra los círculos oscuros bajo los ojos

Los círculos negros o azules bajo los ojos son a menudo un signo de estrés. Pero las ojeras también aparecen debido a la falta de sueño, exceso de trabajo o debido a un efecto secundario del tratamiento médico de alta dosis. Aunque existen diferentes tratamientos y cremas disponibles para reducir los círculos oscuros bajo los ojos, ¿por qué gastar dinero cuando este problema se puede resolver de forma natural? La piel es una parte delicada del cuerpo es también su mayor órgano, y las opciones naturales para el tratamiento de problemas de la piel, son mucho más saludable. A continuación se presentan algunos remedios hogares y consejos para deshacerse de los círculos oscuros bajo los ojos.

Aplicar aceite de almendras con regularidad

Las virtudes del aceite de almendras para cuidado de la piel están bien establecidos, pero ¿sabe que también funciona bien para mitigar el oscurecimiento de la piel debajo de los ojos? Debe aplicar y masajear con regularidad desde el interior de los ojos fuera a desaparecer las ojeras azules. El aceite es rico en vitamina E y vitamina D, que es por eso que es eficaz para este problema.

Otro ingrediente increíble que funciona de maravilla en su piel es agua de rosas. El envejecimiento de la piel, para el círculo oscuro debajo de los ojos, que puede curar todos los problemas de la piel. Poner un poco de agua de rosas en las almohadillas de algodón antes de aplicarlos en sus párpados cerrados y ojeras. Sus propiedades astringentes proporcionan un efecto calmante y tonificar la piel correctamente. (Vea aquí cómo hacer que la propia agua de rosas)

Rallar las patatas

Un popular remedio abuela que fue incluso aconsejado por los médicos para el tratamiento de diversos problemas de la piel. Debe rallar una papa cruda, extraer el jugo y el lugar en una bola de algodón. Una vez que esté completamente mojada, aplicar sobre los párpados cerrados y que siga siendo así durante 10 minutos. Para ello, todos los días para ver los resultados.

Pepino

¿Quién no recuerda aquellas imágenes de escenas de películas donde las mujeres se presentan en traje de spa con rodajas de pepino sobre los ojos? Bueno, pepino, con sus propiedades astringentes tiene un efecto de brillo en la piel, que puede ser muy útil para el tratamiento de círculos oscuros ojos sucesores.

Además de aplicar estos remedios caseros, tratar de hacer cambios en su estilo de vida. El consumo de alimentos saludables, especialmente aquellos ricos en vitamina D, ya que ayuda a la piel a crecer y crear nuevos tejidos. Evitar la aplicación de maquillaje, ya que daña el tejido de la piel y las hojas sin brillo. Trate de tener un sueño regular y adecuada (al menos 8 horas). Todos estos consejos le reducir efectivamente las ojeras.

Fuente: este post proviene de QueesBuenopara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el presente artículo vamos a hablar de las estrategias de trading más utilizadas, para emplear como técnica de swing trading para el medio plazo. En este videocurso vamos a aprender las estrategias ...

Recomendamos