3 especias que te ayudan a estar joven y saludable



Uno de los pilares fundamentales para retrasar el envejecimiento de la piel y de nuestro organismo es la alimentación o mejor dicho, la buena alimentacion.

Con una buena alimentación, alejamos enfermedades, rejuvenecemos nuestra piel y ganamos energía.



Las especias juegan un papel importante en nuestra alimentación, además de utilizarlas para realzar el sabor de nuestras recetas también son el aliado perfecto para potenciar el efecto envejecimiento y ayudarnos a mantenernos jóvenes, saludables y llenos de vitalidad.

Apunta estas tres especias y a ser posible que nunca falten en tu despensa, tu salud te lo agradecerá.

Cúrcuma. Añade una cucharadita a tus platos o batidos vegetales y veras enseguida su efecto ya que los curcuminoides que contiene son antiinflamatorios.

Jengibre. Tómalo con zumos, ensaladas, batidos Es muy digestivo y un buen antinflamatorio. Ayuda a reducir el colesterol y el dolor articular.

Canela. Usala como alternativa al azúcar en las recetas de postres o preparate con ella ricas infusiones. Tiene efecto termogénico y ayuda a controlar los niveles de azúcar.

Y si necesitas comprar estas especias para empezar a cuidarte tan solo tienes que entrar aquí.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

alimentación hígado salud ...

El hígado es uno de los órganos de nuestro cuerpo que más se resiente con los malos hábitos de nuestra día a día, como la mala alimentación, el estrés y el abuso del alcohol o el tabaco. Debido a la gran cantidad de funciones que realiza, y a la importancia que éstas tienen para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, es importante que tratemos de mantenerlo siempre lo más sano y funciona ...