Salud

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

2018 Bienvenido Número 11

¡Feliz año 2018!

Numerológicamente el 2018 es un año universal 11, siendo el 11 uno de los números maestros.

Este pasado año ha sido muy intenso, se dice que el universo nos ha dado la posibilidad de limpiar todo el lastre que llevamos del pasado para poder comenzar este nuevo año más ligeros, saber quién somos y seguir nuestro camino. El 11 es el número de la identidad, nos permite identificarnos.

Como dice Tania Gabrielle, el 11 despierta a nuestro maestro interior, donde reside la verdadera luz de nuestra alma. Es el tiempo de estar totalmente en el aquí y ahora, el portal 11 lo cambia todo, es resetear lo que verdaderamente importa, es vivir cada momento como si fuera lo único que existe.

El año comienza con una maravillosa Superluna a 11º, y termina el mes con otra Superluna a 11º.  11s por todas partes, como dos columnas que nos invitan a entrar en una nueva dimensión.

La fecha de la super Luna es 1-1-11(2018), con la Luna Llena a los 11ª de Cáncer y de Capricornio, aquí tenemos un enlace entre el comienzo de 2018 y la frecuencia 11:11. Esta SuperLuna LLena es una Llave que abre un portal de conciencia, evolutivo-dimensional.

Recordemos que ” 11:11 es un activador precodificado ubicado en nuestros bancos de memoria celular, anterior a nuestro descenso a la materia “

El interesante artículo “La Luna Llena del Sol en Capricornio Mega Portal de Frecuencia 11:11” explica muy claramente el significado de este nuevo portal energético que entramos, a nivel personal y social.

Cuando activamos el onceavo Portal 11:11, se nos dijo que las puertas permanecen abiertas, para que todos de acuerdo a sus tiempos puedan atravesar estas bandas de frecuencia evolutivas, y que a medida que la mayor parte de la humanidad pueda atravesar esos portales comenzamos a transitar lo desconocido, donde todo lo familiar, las viejas herramientas, serían inservibles y habría que dejarlas atrás, para abrazar lo nuevo en nuestras vidas…

Lo nuevo y desconocido, se abre ahora magnifica e increíblemente ante nosotros. 2018 es el año en que comienza a gestarse la Realidad mayor de esta espiral evolutiva, tardará muchos años en instalarse definitivamente, porque en primer lugar se activan los códigos de purificación de la vieja realidad.

En el siguiente vídeo se explica el significado del 11:



El 11 es el número universal de este año, sin embargo cada persona tiene su propio número de vida.  El siguiente vídeo da unas pinceladas a cada número para este año:



Así que comencemos dando la bienvenida a este nuevo enero,

Enero será un mes activo con muchos movimientos energéticos, es un mes de oportunidades, serà conveniente estar atentos para ver y disfrutar lo que el Universo nos ofrece.

Estemos abiertos a los milagros de cada día, siendo nuestra propia vida el mayor milagro.

The post appeared first on Escucha Tomatis y Terapias Naturales.

Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora