Por qué no puedo tener una erección y soluciones

por qué no puedo tener una erección
La disfunción eréctil o impotencia es la incapacidad de conseguir y mantener una erección lo suficientemente fuerte como para tener relaciones sexuales.

Tener ansiedad producto de la falta de erección de vez en cuando, no es esencialmente una causa de preocupación, ya que la mayoría de los hombres en un momento determinado lo experimentan.

Sin embargo, si la disfunción eréctil es una cuestión constante, puede causar tensión, afectar la confianza y subvencionar las dificultades de relación, dejando una sola pregunta “¿Por qué no puedo tener una erección?”

Problemas para conseguir o mantener una erección también puede ser una señal de una condición médica subyacente, y un factor de riesgo para las enfermedades del corazón en el largo plazo.

¿Por qué no puedo tener una erección’?

Las Causas Físicas

1- La reducción de flujo de sangre al pene

Esta es la causa más común de la disfunción eréctil en los hombres mayores de 40. Lo mismo que en otras partes del cuerpo, las arterias que transportan sangre al pene puede llegar a estar constreñidas. Como resultado, el flujo de sangre puede no ser suficiente para alcanzar una erección.

2- Diabetes

La diabetes puede alterar los vasos sanguíneos y los nervios.

3- Las enfermedades que afectan a los nervios que van al pene

Por ejemplo: derrames cerebrales, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, etc.

4- Los cambios hormonales

Tales como la falta de testosterona causada por una lesión en la cabeza. Tales lesiones pueden a veces perturbar la función de la glándula pituitaria en el cerebro.

La glándula pituitaria produce una hormona que despierta los testículos para producir testosterona. Aunque a primera vista no parece estar vinculada, una lesión en la cabeza puede de hecho conducir a la disfunción eréctil y hacer que uno se pregunte “¿Por qué no puedo tener una erección?”

Otras indicaciones de un nivel bajo de testosterona incluyen una reducción de la líbido y cambios en el estado de ánimo.

5-Efectos secundarios de ciertos medicamentos

Algunos antidepresivos, diuréticos y beta bloqueadores puede causar disfunción eréctil si se usan de manera crónica.

6- Ciclismo

Esto se produce debido a la presión sobre los nervios que van al pene de estar sentado en la silla durante demasiado tiempo. Esto puede perturbar la funcionalidad del nervio.

7- El alcohol, el tabaco y el abuso de las drogas

Las Causas Psicológicas

Dificultades en la relación de pareja

Estrés

Depresión

Ansiedad
En la mayoría de los casos, si los problemas de salud mental son la causa de tu disfunción eréctil, la condición por lo general comienza de repente. Y con la mejora de tu condición mental, la disfunción podría desaparecer.

Para determinar si tu impotencia es causada por factores psicológicos, pregúntate: ¿puedo a veces conseguir una erección normal? Si la respuesta es sí, entonces las condiciones físicas podrían no ser culpadas por tu incapacidad de tener una erección.

¿Qué puedo hacer acerca de los problemas de erección?

Cambios en el estilo de vida

Dejar de fumar para llevar una vida saludable. Si estás teniendo dificultades para dejarlo, trata el reemplazo de nicotina, como chicles de nicotina o parches.

Pierde algo de peso haciendo ejercicios físicos en la rutina diaria. Los ejercicios también ayudarán a disminuir el estrés y mejorar el flujo sanguíneo.

Beber demasiado o tomar ciertos medicamentos ilegales, puede deteriorar la disfunción eréctil, así que trata de dejar de beber o pregúntale a tu médico para que le prescriba algunos medicamentos.
Pastillas para la impotencia masculina

Los medicamentos para la impotencia son uno de los avances médicos de los últimos diez años. Son llamados inhibidores de la fosfodiesterasa (PDE). Estos aumentan los efectos del óxido nítrico, el responsable químico para un adecuado flujo sanguíneo al pene. Estos medicamentos incluyen:

Avanafil (Stendra)

El sildenafil (Viagra)

Vardenafil (Levitra , Staxyn)

Tadalafil (Cialis)
Otros medicamentos incluyen:

1- Autoinyección alprostadil: se puede utilizar una aguja fina para inyectar alprostadil en la base o en el lado de su pene. Cada inyección generalmente produce una erección que dura aproximadamente una hora. Los efectos secundarios pueden formar parte del sangrado de la inyección y erección prolongada.

2- El reemplazo de testosterona: algunos hombres tienen disfunción eréctil que se complica aún más por los bajos niveles de testosterona. En cuyo caso, la terapia de reemplazo de testosterona podría sugerirse.

3- Supositorio Alprostadil uretral: esta técnica consiste en la inserción de un pequeño supositorio de alprostadil en la uretra del pene. La erección por lo general comienza dentro de 10 minutos y dura entre 30-60 minutos. Los efectos secundarios consisten en dolor, sangrado menor en la uretra, y la formación de tejido fibroso en el interior del pene.

Otra forma muy eficaz de ponerle fin a los problemas de erección y obtener erecciones firmes y duraderas están expuestas en este video.

Te recomiendo que le des un vistazo y sigas paso a paso este tratamiento natural que te ayudará a mejorar tus problemas de erección y sin necesidad de acudir a las pastillas tan nocivas por sus efectos secundarios y la falta de espontaneidad.

=== >>> ¿QUIERES tener erecciones duras como una tubería de acero? Haz clic aquí

The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos

Relacionado

Temas femeninos

Impotencia, también conocida como disfunción eréctil, es la incapacidad del hombre para mantener la erección el tiempo suficiente para la cópula sexual normal y satisfactoria. Hay muchos grados de disfunción eréctil. Algunos hombres son capaces de lograr una erección pero no son capaces de mantenerla y otros no pueden la erección en ningún grado. Las causas pueden se tanto fisiológicas o psicoló ...

Remedios Sexualidad bajos niveles ...

Por supuesto que sí, sigan nuestros consejos naturales y lograrán importantes mejoras en sus problemas con la disfunción eréctil. ¿Que es la disfunción eréctil? Millones de hombres tienen problemas con la disfunción eréctil cada año. En el pasado, la disfunción eréctil (también llamada impotencia sexual) fue considerada como una parte inevitable del envejecimiento. Afortunadamente, debido a la inv ...

Disfunción Erectil disfuncion erectil impotencia masculina ...

Remedios para la impotencia masculina La impotencia masculina es un trastorno que puede devastar la autoestima de un hombre y acabar con sus relaciones. La disfunción eréctil o impotencia como se le conoce comúnmente, se refiere a la incapacidad de un hombre para obtener o mantener la erección del pene durante la actividad sexual. La obesidad, enfermedades del corazón, el tabaquismo, el consumo de ...

disfuncion erectil problemas de erección soluciones ...

La mayoría de los hombres tienen problemas de erección de vez en cuando. Sin embargo, algunos hombres tienen disfunción eréctil o DE. Esto es cuando es difícil de conseguir o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales. Si usted tiene disfunción eréctil, es posible pensar que el tratamiento con testosterona puede ayudar. La testosterona es una hormona sexual ...

ansiedad sexual impotencia problemas de erección ...

Según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, hay aproximadamente 30 millones de hombres que sufren disfunción eréctil o problemas de erección. Esta dolencia ocurre cuando usted no puede conseguir una erección, o no sabe cómo mantener una erección o simplemente no puede hacerlo. Esta es la verdad: la disfunción eréctil podría ocurrir en cualquier momento, a veces de ...

la potencia

La disfunción eréctil puede ser frustrante, pero creer cada causa o reparación no le hará ningún bien. En la India, donde cada tema relacionado con su salud sexual se mantiene arrastrar bajo los sobres de las leyendas, las respuestas sobre lo que significa exactamente la disfunción eréctil puede ser difícil de encontrar. Pero simplemente, la disfunción eréctil significa tener problemas para conseg ...

salud natural

Remedios caseros para la disfunción eréctil Antes de entrar de lleno en los remedios caseros para una erección duradera y para tratar la disfunción eréctil, veamos qué es este trastorno y por qué aparece. Qué es la disfunción eréctil y por qué aparece La disfunción eréctil es una incapacidad de mantener la erección durante el acto sexual. Esto se debe a diversos motivos, entre los que cabe destaca ...

Disfunción Erectil

Los remedios caseros son una de las formas más eficaces sobre como lograr una buena erección y revertir los problemas de impotencia sin necesidad de acudir a las famosas píldoras azules. Además de ser un método natural, mucho más económico y no representan un peligro para la salud. Aunque antes de acudir a cualquier remedio para la impotencia siempre es recomendable consultar con un médico pues de ...

Disfunción Erectil alimentos para la impotencia

Existen un sin número de maneras de curar la disfunción eréctil y todos estos métodos son útiles para muchos hombres. A pesar de que la gran mayoría de los hombres recurren a los métodos tradicionales para curar la disfunción eréctil, como son las pastillas con receta médica u otros tratamientos químicos, en realidad existen una gran variedad de alimentos para la disfunción eréctil que pueden ayud ...

Disfunción Erectil solucion a los problemas de ereccion

El sexo es una parte importante de la vida. La incapacidad para funcionar debidamente en la cama puede ser un gran golpe a su confianza y autoestima. No sólo esto, sino que también puede conducir a graves problemas de relación. Las estadísticas revelan que de todos los divorcios y la desintegración conyugal un tercio sucede porque los hombres no son capaces de satisfacer a sus mujeres sexualmente, ...