Yo Cuidador "¿El Código Da Vinci?" 4.0

Yo Cuidador "¿El Código Da Vinci?" 4.0
En los artículos anteriores nos dedicamos a describir parte de la Historia de Maria Magdalena y Sara su hija y la de Jesús.
en este nuevo artículo queriamos escribrir sobre el "Priorato de Sion", "Los Caballeros Templarios" y "El Santo Grial", pero descubrimos que esta sociedad, secreta en su tiempo, fue creada mil años despues que Maria Magdalena murio, así que no hay ninguna relación entre ambos sucesos.
Nos hubiera gustado mucho hallar un rastro de Sara pero lastimosamente no hemos encontrado nada que tenga verdadero sentido. Lo único que sabemos es que Jesús sí tubo descendencia y que los documentos que lo probabam fueron destruidos en el concilio de Nicea , otra prueba de ello es "Y UNA MUJER VESTIDA DE SOL, CON LA LUNA DEBAJO SUS PIES, Y UNA CORONA DE DOCE ESTRELLAS SOBRE SU CABEZA", Apocalipsis 12:1, los cristianos católicos dicen que es la virgen Maria, los cristianos protestantes (poco más adelante hablaremos de ellos) dicen que es la iglesia. Sabiendo lo que sabemos hasta ahora nosotros podemos afirmar que es Maria Magdalena, ya que Jesús entrego la iglesia a su esposa, pero claro que los lideres religiosos jamás, no, nunca iban a permitir que la iglesia hubiera sido conducida por una mujer comenzando con Pedro y algunos apostoles, pero por supuesto que esto no iba a pasar¡¡¡¡, y de eso se encargaron en el concilio de Nicea, pero no lograron destruir todos los textos como el ahora conocido como el 5º evangelio escrito por Tomas que narra los dichos de Jesús:
"EL REINO ESTA FUERA DE VOSOTROS Y DENTRO DE VOSOTROS. CUANDO LLEGUEIS A CONOCEROS A VOSOTROS MISMOS ENTONCES SEREIS CONOCIDOS Y CAEREIS EN CUENTA DE QUE SOIS HIJOS EL PADRE VIVIENTE".
DIJO JESUS: "EL QUE BUSCA NO DEBE DEJAR DE BUSCAR HASTA TANTO QUE ENCUENTRE. Y CUANDO ENCUENTRE SE ESTREMECERÁ, Y TRAS SU ESTREMECIMIENTO SE LLENARA DE ADMIRACIÓN Y REINARA SOBRE EL UNIVERSO".
Otro de los textos a resaltar es:
JESUS DIJO: "EL REINO DE DIOS ESTA EN TU INTERIOR, Y A TU AL REDEDOR, NO EN LAS CONSTRUCIONES DE MADERA Y DE PIEDRA. PARTE UN LEÑO POR LA MITAD, Y ALLI ESTOY. ESTAS SON LAS PALABRAS SECRETAS QUE JESÚS PRONUNCIO EN VIDA. AQUEL QUE DESCUBRA EL SIGNIFICADO DE ESAS PALABRAS, NUNCA MORIRA".
Estos textos datan del año 60 dc por lo que lo introduce en el rango que fueron escritos con los otros evangelios, no hace referencia a otros acontecimientos de la vida propia de Jesús, es como un compilado de los dichos de Jesús, pero por no seguir con el lineamiento de la iglesia ovbio no es aceptado como parte de la biblia.
Como ya dijimos los cristianos catolicos "armaron" la biblia a "pedido" como si fuera una pizza, poniendo los ingredientes que más les guste, y los textos que no encajaban acorde a sus propositos, ¿y que hay de los protestantes?, estos son los peores, estos comenzaron sus reformas con Martin Lutero (el padre de la reforma) durante el siglo XVI según la fe de estos "nuevos cristianos" Martin Lutero estaba indignado ya que en ese entonces la iglesia católica estaba cobrando a sus fieles por recibir indulgencias, es decir para que se les perdone sus pecados, pero lo que no saben los protestantes o lo que no quieren saber es que Lutero estaba enamorado de su prima que era monja Catalina de Bora y una vez renunciado a su sacerdocio Lutero se caso con de Bora, y por eso fundo una nueva religión, asi que no era solo eso lo que le molestaba, sino también que los curas no podian casarse ¿no seria esa su primera intención, casarse con su amada, y utilizo los otros argumentos como pretexto para lograr su cometido?, y por que decimos que son peores que los católicos y es por que en pleno siglo XVI le quitaron 7 libros más a la biblia, ¿por qué hicieron tal cosa? porque no apoyaban su "nueva forma de pensar o creer", "a que bonito, muy lindo, como no apoya mi teoria mejor lo quito", y es que esta forma de pensar de los cristianos es muy comoda ponen y quitan lo que más les conviene.
Si los cristianos aplicarian los textos expuestos en este artículo la iglesia cristiana se desmorona . Y al final solo queremos recordar que para que la iglesia haya perdurado tantos siglos tubieron que inventar, esconder y hasta matar , todo por mantener el control y el poder.
Bueno a lo largo de estos 4 artículos hemos tratado de seguir y darle un orden cronológico a esta historia tan "macabra", como es la historia de la desendencia de Jesús, y lamentamos informar que toda su fe esta basada en mentiras y secretos obscuros, ¿como es que dios permitio semejantes atrocidades en su nombre?. Esa respuesta la dejaremos para que tu la respondas.
Fuente: este post proviene de Yo cuidador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para muchas personas tener uno o dos gatos en casa es algo complicado ya que requieren de un gasto y atencion extra pero te aseguro que los beneficios son mucho mas de lo que imaginas. - Son lindos, ...

Yo Cuidador "Necesidades Gatunas" En los anteriores articulos hablamos de los beneficios que trae el tener uno o mas gatitos como mascotas, y tambien comentamos que no cuesta mucho manten ...

Yo Cuidador " Niños Vs Gatos" A diferencia de lo que muchos creen los gatos son seres muy cariñosos y son capaces de amar a sus amos igual o mas que los perros. La diferencia esta en q ...

Etiquetas:

Recomendamos