Trucos caseros que te ayudarán a reafirmar los senos caídos – sin cirugía

senos caidos


Con el paso del tiempo  y la maternidad la flacidez en los pechos va creciendo, perdiendo elasticidad y flexibilidad. La piel de los senos es muy delicada por lo tanto debe ser bien cuidada,

La caída de los senos generalmente comienza apartir de los 40 años, puede aparecer antes debido a ciertos factores como son: la lactancia, el embarazo, la menopausia, la perdida o ganancia de peso, el ejercicio extremo, mal nutrición y sostén mal ajustado.

Ejercicios para reafirmar los senos caído

El ejercicio es una opción saludable y poco dañina. Las flexiones de los brazos, este ejercicio es uno de lo más eficaces para levantar y reafirmar los pechos.

senos caidos


Otro ejercicio muy eficaz es juntar las palmas de las manos  a nivel del busto y con los codos equidistantes apuntando hacia los costados, presionas una palma contra la otra y sueltas. Este simple ejercicio se realiza con varias repeticiones de 20 a 25 y se verán los resultados. También utilizar mancuernas de 10 o 14 libras levantando los brazos hacia los laterales y luego bajarlos, realizar varías repeticiones de 10 o 15 minutos.

Masaje con aceite de oliva

El aceite de oliva con su gran contenido de antioxidantes y ácidos grasos son saludables para la piel favoreciendo su nutrición y mejorando su aspecto. Colocaremos un poco de aceite de oliva en las manos, frotarla hasta obtener calor, entonces colocamos el aceite y frotamos suavemente con movimientos ascendente durante 15 minutospara aumentar el flujo sanguineo y estimular la reparación celular.Repetir este masaje 4 veces por semana.

El hielo reafirma los senos

Bañarse con agua fria ayuda a reafirmar la piel y por ende el área de los senos ó utilizar cubitos de hielo y masajear esta zona.

Masajes con gel de aloe vera

El aloe vera con sus grandes propiedades a solucionado problemas de la piel desde cicatrices, hasta las estrias. Aplicar el gel del aloe vera en el área de los senos, masajear con movimientos circulares por 10 minuto, dejar reposar por otros 10 minutos Luego lavarlo con agua tibia, se debe realizar en las noches por lo menos 4 ó 5 veces por semana para obtener mejores resultados.

También puede interesarte: Aloe vera (sábila) para eliminar manchas oscuras

Recomendaciones para evitar la caída de los senos

Hacer ejercicios principalmente la natación ya que ayuda a reafirmar los senos.
No hacer dietas extremas.
Beber como mínimo 8 vasos de agua para mantener la piel hidratada.
Utilizar el sosten apropiado.

.

Fuente: este post proviene de Blog de muchostrucos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza

Recomendamos