Te Propongo Cambiar Tu Cena Al Menos por 1 Mes Con Este Batido. ¡Te Garantizo Excelentes Resultados!

Siempre que buscamos bajar de peso, buscamos cualquier tipo de alternativas que nos permitan obtener un cuerpo más delgado, definido y sobre todo que garantice el óptimo funcionamiento de nuestro organismo.

Si bien es cierto que comer las 3 principales comidas más sus dos meriendas es lo ideal para mantener nuestro metabolismo activo y evitar el sobrepeso, son muchas personas las que en la actualidad no pueden cumplir las 5 comidas al día. Si eres de esas personas, no te preocupes a continuación te proponemos una muy buena solución.

Te Propongo Cambiar Tu Cena Al Menos por 1 Mes Con Este Batido. ¡Te Garantizo Excelentes Resultados!


Ten en cuenta que por lo general las personas suben de peso por llevar una mala alimentación, por llevar una vida sedentaria e incluso por no descansar el tiempo suficiente.

A continuación te recomendare una forma muy saludable de alimentarte, se trata de un batido el cual tendrás que consumir en la cena, para el cual necesitaras los siguientes ingredientes.

1 Manzana Verde.

1 Taza de Leche de Soya.

4 Cucharadas de Avena.

1 Cucharada de Almendras.

Miel de Abeja al gusto.
Comienza picando muy bien la manzana y luego agrégala en la licuadora junto a los demás ingredientes, procede a licuar durante varios minutos hasta que todos los ingredientes se integren, sirve en un vaso y ya está listo para beberse.

Sustituye la cena con este batido, asegúrate de consumirlo al menos 2 o 3 horas antes de irte a dormir. Trata siempre en la medida de lo posible de comer tus 5 comidas diarias.

Este batido le aportara a tu organismo los siguientes beneficios.

La manzana es un alimento que sirve como remedio natural para eliminar la depresión, si la consumes acompañada de miel y leche, evitan el desgaste a nivel celular.

La leche de soya contiene triptófano, un aminoácido que favorece la producción de serotonina, la cual tiene un efecto tranquilizante en el organismo, por otro lado también contiene melatonina una sustancia que regula el ciclo de vigilia y el sueño.

La entrada Te Propongo Cambiar Tu Cena Al Menos por 1 Mes Con Este Batido. ¡Te Garantizo Excelentes Resultados! aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bajar De Peso Recetas para adelgazar adelgazar ...

Cuando queremos perder peso, regularmente buscamos cualquier tipo de alternativas que tengan la capacidad de ofrecernos conseguir resultados y sobre todas las cosas que nos permita también tener un optimo funcionamiento de nuestro organismo. Lo ideal es hacer las 3 comidas principales mas sus 2 meriendas con la finalidad de mantener nuestro metabolismo activo y evitar de esta manera el sobrepeso. ...