Sustituye Tu Cena Por Este Batido Durante 1 Mes Y Obtendras Resultados Increibles

Cuando queremos perder peso, regularmente buscamos cualquier tipo de alternativas que tengan la capacidad de ofrecernos conseguir resultados y sobre todas las cosas que nos permita también tener un optimo funcionamiento de nuestro organismo. Lo ideal es hacer las 3 comidas principales mas sus 2 meriendas con la finalidad de mantener nuestro metabolismo activo y evitar de esta manera el sobrepeso. Pero son muchas las personas que al menos una de estas comidas las debe pasar por alto sin darse cuenta del daño que le hace al organismo.

Sustituye tu cena por este batido durante 1 mes Y Obtendras Resultados Increibles


A continuación te daré a conocer una receta muy ligera que puedes realizar en la cena y no pasar la noche con el estomago vació.

Para preparar esta cena necesitaras los siguientes ingredientes.

1 Manzana Verde.

1 Taza de Leche de Soya.

4 Cucharadas de Avena.

1 Cucharada de Almendras.

Miel de Abeja.
Procede a lavar y picar muy bien la manzana, luego en la licuadora coloca la manzana junto con los demás ingredientes. Licua por varios minutos hasta que los ingredientes se hayan mezclado, sirve en un vaso e ingiere la bebida.

Este batido te podrá servir como sustituto de tu cena, siempre y cuando sea consumido al menos 2 o 3 horas antes de irte a dormir. Por otra parte debes tener en cuenta que tu estomago siempre deberá recibir las 5 comidas diarias para mantenerse saludable.

La entrada Sustituye Tu Cena Por Este Batido Durante 1 Mes Y Obtendras Resultados Increibles aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bajar De Peso Recetas para adelgazar batido ...

Siempre que buscamos bajar de peso, buscamos cualquier tipo de alternativas que nos permitan obtener un cuerpo más delgado, definido y sobre todo que garantice el óptimo funcionamiento de nuestro organismo. Si bien es cierto que comer las 3 principales comidas más sus dos meriendas es lo ideal para mantener nuestro metabolismo activo y evitar el sobrepeso, son muchas personas las que en la actuali ...