Spartans, entrenamiento de nivel avanzado.


Trabaja de forma global la fuerza, el acondicionamiento cardiovascular y la agilidad con este entrenamiento, Spartans, todo un reto que pone a prueba la resistencia tanto física como mental.
¿Se te queda corto el ejercicio que decidiste  practicar este curso? Si quieres algo diferente y estás dispuest@ a darlo todo, aquí lo tienes: Spartans, un método que adapta el entrenamiento típico de los deportes atléticos como el baloncesto, el fútbol o el voleibol a las clases de grupo.
De nivel avanzado y alta intensidad, es un ejercicio muy completo ya que trabaja de forma global distintos aspectos físicos (fuerza, acondicionamiento cardiovascular, agilidad y resistencia), y requiere cierta preparación previa, un buen nivel de entrenamiento y una buena forma física.
En un ambiente muy dinámico e interactivo, los participantes entrenan como un equipo y trabajan juntos beneficiándose del espíritu de equipo y ayuda mutua con el afán de superación. Una clase de 45 min. en los que se pone a prueba la resistencia tanto física como mental a través de movimientos innovadores de diferentes deportes y con diversos materiales (bandas elásticas, cuerdas de combate, escaleras de agilidad, etc.), y en la que la superación de los obstáculos, que en un principio parecían insalvables, culmina con un enorme sentimiento de logro y satisfacción personal.

Ponte a prueba, supera tus límites, afronta los obstáculos. Mejora tu fuerza y tu resistencia. Infórmate en Holmes Place.
Fuente: este post proviene de Belleza eres tú, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de algunos años recorriendo salones de belleza, cabinas de balneario, y espacios de bienestar, un día le pregunte a mi hermana, mi esteticista de referencia, probablemente la que me inculcó el ...

Parece que nunca se va acabar el buen tiempo, que este año se está prolongando hasta casi el invierno, pero de nuevo llegará el frío, siempre llega y con él, la Navidad. Y si hay algo que nos anuncia ...

El ejercicio , la dieta, la protección solar, además de la genética, son elementos a tener en cuenta para mantener una buena calidad de piel. Queremos mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible, pero ...

Recomendamos