comunidades

Si os queréis hacer vuestro propio gel desinfectante y vuestras mascarillas os decimos como

Hola a tod@s hoy os traemos como hemos hecho nosotros nuestro gel anti-bacteriano casero y mascarillas. Este confinamiento ha dado para mucho y eso que con los deberes tenemos los días bastante completos jajajaja.
Para las mascarillas, barbijos o tapabocas hemos utilizado tela lo mas tupida que teníamos por casa, le hemos puesto por dentro un filtro y con gomas ancha para que le sea lo mas cómodo posible a la hora de trabajar.  Se pueden hacer a mano o a maquina, Hay muchos modelos diferentes pero este es muy cómodo y sencillo de hacer espero que os guste!!

y aquí os enseñamos como hemos hecho nuestro gel con alcohol, agua y glicerina después de hacerlo también he visto que en otras recetas le echan agua oxigenada pero bueno esta receta la vi de un farmacéutico que la publico y como no encontrábamos por ningún sitio decidimos hacerla puesto que mi marido para el trabajo lo necesitaba e hicimos para el y para nosotros aunque lo mejor es lavarse las manos pero el al dedicarse al trasporte no siempre puede claro. No somos expertos simplemente he visto una receta y la hemos hecho a nosotros nos va bien pero cuidado con la gente que tiene la piel atopica porque al fin y al cabo lleva alcohol. Espero que os gusten las ideas, las hagáis y os suscribáis a nuestro canal! Gracias!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s!!!!! Mirar este porta móvil que hemos hecho para dejar los mandos o el teléfono una manualidad muy fácil para hacer con niños también. Para hacer este porta móvil solo hemos utilizado Gom ...

Recomendamos

Relacionado

Noticias alcohol consejos ...

¿Gel hidroalcoholico o guantes? Desde el inicio de la pandemia hemos leído muchísimas noticias que nos hacían dudar sobre cual era la mejor manera de protegernos. Es cierto que con el uso de la mascarilla ha habido muchos cambios. Pero con la higiene de las manos y el alcohol siempre ha estado claro que eran muy importantes. Sin embargo poco después de la locura por conseguir mascarillas llegó otr ...