Si añades 1 gota de aceite de orégano a tu té, limpiará en profundidad tus riñones

Si Añades 1 Gota De Aceite De Oregano A Tu Té Limpiara A Profundidad Tus Pulmones


El aceite de oregano, es un aceite el cual es extraido de la planta de oregano. De acuerdo a diversas creencias antiguas, el aceite de oregano tiene multiples propiedades beneficas para nuestro organismo.

Se utiliza a menudo como un excelente remedio herbal para tratar diversos padecimientos, se recomienda utilizar por via topica para eliminar hongos, verrugas y lunares, tambien se ha utilizado como un tratamiento alternativo de la colitis, el cancer, la inflamacion, el asma y las infecciones respiratorias.

En el video de esta ocasion te voy a recomendar una receta con aceite de oregano la cual te va a permitir limpiar tus pulmones de una manera profunda, lo que mejorara tu salud en general. Para ver la receta da clic en el boton rojo que veras a continuacion.



En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.



.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos