SEÑALES QUE INDICAN QUE HAS INICIADO UN CAMBIO INTERIOR

Transcripción del vídeo con el mismo nombre en mi canal de Youtube:


• Si sientes una incomodidad que va en aumento en tu medido familiar, que puede manifestarse con una insatisfacción con tu trabajo o con las personas próximas a ti

• Incapacidad de reconocer el motivo por el que te sientes deprimida o agotada

• Tener una profunda sensación de soledad, ésta se ve a menudo acompañada por el miedo a que tu aislamiento no acabará nunca.

Esta profunda soledad, que puede pasar a cualquier despertar necesita cierto grado de confirmación, sobre todo si no estás rodeada por personas que entienden lo que estás experimentando. (En tal caso, es decir, si no tienes con quien compartir tu pesar en estos momentos de cambio, busca la compañía de un grupo de apoyo o puedes ir a talleres que traten estos temas pueden ser muy útiles, útiles en el sentido de saber entender lo que te está pasando y que no estás sola, no para que sea un grupo donde creas que te van a solucionar este sentir que tienes)

• Sabes seguro que algo ha cambiado en tu vida, y de que, aunque no sepas lo que te tiene preparado el futuro, no puedes volver atrás y vivir como hasta ahora.

• Un aumento de tu curiosidad por saber lo que necesitas de forma personal y un fuerte deseo que alguien entienda o comprenda lo que tú estás experimentado y te lo confirme. Ya he hablado antes sobre este tema

• Aparición de unas dotes que no sabías que tenías, como la capacidad de sanar o aconsejar a otros, una apertura indescriptible con la conciencia universal, el entendimiento de muchas cosas que antes no significaban nada o casi nada para ti.

Durante gran parte de mi vida he tenido contacto con métodos alternativos, recuerdo jugar con un péndulo cuando era pequeña, tener una visión de la dama de la guadaña, por ejemplo. También he realizado cursos de Tarot, Reiki, medicina alternativa, coaching, PNL. Por cierto este último en la época donde habían libros de PNL porque se empezaba conocer, compré casi todos los libros hecho y por haber, por cierto que me los leí y no noté un cambio muy grande, también he leído a Louise Hay, a Jorge Bucay, a Anthony Robbins, a Joe Dispenza, Esther y Jerry Hicks, Abraham Hicks, a Wayne Dyer, a Frank Kinslow, conny mendez con sus libros de metafísica, a Madame Blavatsky, a sant Germain, deepak chopra, etc (te podría dar más nombres de autores de libros que he leído, y la lista se alargaría mucho), no obstante, no ha sido hasta este momento de mi vida cuando he sido bendecida por el toque sanador y se han abiertos infinidad de caminos hacia la Conciencia Universal que somos todos

También percibes un cambio en tu percepción de la realidad. Esto conlleva a menudo una mayor sensibilidad hacia la energía o vibraciones que transmiten las personas y situaciones. Pasas de relacionarte con el mundo externo a través de tus cinco sentidos a tomar conciencia de tus dotes multisensoriales e intuitivas.

Aunque la intuición o instinto de supervivencia, está siempre activo, esta nueva sensibilidad hace que te vuelvas más intuitiva y por lo tanto sea más profunda y puede convertirse en el tipo de sensibilidad que se necesita para sanar mediante, el Toqué Terapéutico o simplemente te ayudará a convertirte en un ser mucho más perceptivo.
como saber si eres un iniciado


Un cambio en tu relación con el tiempo. Para los seres físicos, si pertenecemos a un mismo conjunto, cada país o continente tienen sus creencias, el tiempo es una fuerza externa y lineal que nos hace avanzar a través de las etapas de la vida, desde la juventud hasta la vejez. Lo que tú consigas y la rapidez con que lo consigas está calculado por las creencias de tu sociedad. Si la creencia es que después de un año de tratamiento y cinco años de buena salud se puede considerar a alguien curado de un cáncer, ése es el tiempo que un ser físico creerá que tardará en curarse.

En cambio, para el poder individual, para la creencia individual, el tiempo se va haciendo cada vez más relativo, a medida que vas descubriendo el poder de tu mente consciente. Ya no necesitas estar controlada por el tiempo de la sociedad, sino que tienes la opción de comprobar cómo el poder personal y la sanación de tu yo interno influyen en la velocidad a que sana tu cuerpo.

Este sentido del tiempo se aplica también a la rapidez con que puedes crear algo nuevo para ti misma. En lugar de pensar soy demasiado vieja para empezar otra vez, convéncete de que la edad no tiene nada que ver con la creatividad, el amor o la alegría de vivir.

Un aumento en la sensibilidad hacia ciertos alimentos, tejidos, toxinas ambientales y medicamentos como la aspirina y remedios contra el resfriado

Es posible que desarrolles alergias a sustancias que antes no afectaban a tu organismo, como el trigo, los productos lácteos o la cafeína, la proteína animal.

• Un aumento de la curiosidad sobre temas relacionados con tu propio crecimiento, bien por elección o por necesidad.

• La sensación de una nueva identidad, que pueden incluir nuevos objetivos o el deseo de cambiar de estilo de vida. Quizá decidas renunciar a la vida urbana e irte al campo, o negociar una disminución de salario a cambio de más tiempo libre y dedicarte a nuevas aficiones.

• Unas sensaciones de liberación que jamás habías experimentado, como si hubieras roto unas cadenas invisibles que te sujetaban a unas formas de conducta repetitivas que ya no complacen a tu espíritu.

• La necesidad de estar más en contacto con la naturaleza o de disponer de más tiempo para estar sola.

• Una creciente insatisfacción con la religión institucional y una búsqueda de la espiritualidad. Quizás empieces a vivir experiencias espirituales, como podrían ser, estados de meditación profunda, el deseo de emprender un nuevo camino en la vida o un despertar a místico.

Es como si notaras: “Un infinito aburrimiento y pérdida del gusto por todo aquello que antes te proporcionaba satisfacción y alegría”.

• También puede ser el desarrollo de una enfermedad que no se cura con tratamientos médicos alopáticos, es como el despertar de la conciencia universal en tu ser y entonces has dejar que actúe

Todos los que estáis abriendo o vais en camino hacia el poder individual experimentaréis al menos una de esas señales o estadios y algunos hasta podéis experimentar varios o todos ellos. Cada uno representa un desafío: bien sea en forma de una nueva irritación o incomodidad que necesitamos aliviar, o en forma de una nueva orientación, o una facultad o poder que deseamos utilizar. Nuestro viaje personal se caracteriza por la necesidad de afrontar y resolver esos desafíos, y es, a menudo, descrito como la experiencia del desierto o de la noche oscura del alma. El comienzo de esta noche oscura del alma puede parecemos terrible, y disuadirnos de nuestro propósito, pero para desarrollar nuestro poder individual debemos soportar necesariamente cierto dolor y sufrimiento, en cierta medida. Y al mismo tiempo, nos ofrece la oportunidad de alcanzar un elevado grado de dominio y satisfacción. Al igual que cuando nos mudamos de casa, cambiamos de trabajo o entablamos una nueva

relación, las dificultades a las que debemos hacer frente al iniciar de nuestro viaje encierran la posibilidad de disfrutar de una mayor satisfacción y alegría.
Que tengas un precioso día,
Un abrazo,
Susana

Fuente: este post proviene de elcaminodelosabedules7, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tu tranquilidad, tu alegría, tu amor, tu seguridad, es lo único que importa, si no sientes todo esto, seguramente es porque necesitas conectarte más con tu Yo Superior Tu Yo Superior es la parte más s ...

No escondas la cabeza debajo del ala, lo único que haces es alargar más lo que te está pasando, porque el problema no desaparecerá por arte de magia, has de poder salir adelante, aunque no te encuentr ...

Recomendamos