Seedlet: Un nuevo y sofisticado tema diseñado para usar el editor de bloques

¿Es hora de darle un lavado de cara a tu sitio de WordPress.com? Os presentamos Seedlet, un tema simple pero con mucho estilo.

Screenshot of the Seedlet theme demo page home screen
Diseñado por Kjell Reigstad, Seedlet es una buena opción para profesionales y para aquellos que buscan un estilo sofisticado. Su tipografía clásica y elegante darán un aspecto refinado a tu sitio que hará que, tanto tu escritura como las imágenes, tengan espacio para brillar.

Seedlet se ha diseñado para ser la pareja perfecta del editor de bloques y es compatible con todos los bloques más recientes. Ya sea a la hora de mostrar texto, audio, ilustraciones, fotografía o video, Seedlet es una opción que llamará la atención de tus visitantes sin dejarse ver más de lo necesario. Y su diseño flexible le permite adaptarse con naturalidad a pantallas grandes y pequeñas

Puedes leer más sobre cómo configurar Seedlet y echarle un ojo al sitio de ejemplo para verlo en acción.

Nuestro equipo está trabajando duramente para desarrollar nuevos temas que saquen partido al editor de bloques, ¡así que estad atentos a nuestros anuncios!

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Recomendamos