¿Sabías que han creado unas pastillas que dicen que son el remedio definitivo para la resaca?

Desde Suiza llega una solución definitiva para la resaca. Se trata de unas pastillas que se llaman Phizz y que se presentaron la semana pasada en Reino Unido.
Estas pastillas efervescentes contienen minerales como zinc o cobre y numerosas vitaminas. Daniel Cray, uno de sus creadores, dice que la receta está inspirada por la OMS y que no sólo sirve para la resaca.
Estas pastillas también son buenas para combatir el jet-lag, la deshidratación tras los largos viajes o las largas jornadas de trabajo.
La entrada ¿Sabías que han creado unas pastillas que dicen que son el remedio definitivo para la resaca? aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos