Remedios populares para la acidez de estómago

La acidez de estómago afecta a las personas de manera diferente. Una persona puede experimentar ardor de estómago después de una comida picante. Otra persona puede experimentar ardor de estómago después de comer chocolate. Independientemente de cómo a usted le afecte, la acidez es horrible.

Si usted es como yo, los productos farmacéuticos no son una prioridad. ¿Quién quiere tomar un remedio casero para la acidez de estómago.

Remedios caseros para la acidez de estomago

Acidez de estomago
medicamento que crea otros cinco dolencias? Debo buscarA continuación se presentan algunos de los mejores remedios naturales para el ardor de estómago.

Almendras - Mastique entre 10 y 15 almendras y obtendrá alivio en 20 - 40 min. El aceite contenido en las almendras ayuda a neutralizar el ácido del estómago. Usted tiene que masticar sin embargo trate de extraer la mayor cantidad de jugo como sea posible antes de tragar.

Vinagre de sidra de manzana - El amor o el odio al vinagre, este contiene importantes beneficios para la salud cuando se añade a la dieta. Diluir el vinagre de sidra de manzana en el agua a su gusto, o bien, jugo de manzana cualquiera de los dos son beneficiosos para la reducción de la acidez estomacal.

Canela - Al igual que otros remedios de la abuela, las especias y las hierbas en infusión proporcionan una variedad de beneficios dependiendo de la mezcla. La canela refrescará el ardor de estómago.

Manzanas - Las manzanas rojas o Gala calman el ardor de estómago si se toman después de las comidas. El alivio llega rápido, dependiendo de la gravedad de su problema. ¿Alguna vez escuchó la expresión, "una manzana al día mantiene alejado al médico? "

Manzanilla - Ideal para el estrés, la ansiedad, la salud digestiva y la prevención del cáncer, el té de manzanilla es muy saludable, especialmente ayuda a eliminar la acidez de estómago.

Goma de mascar - Básicamente, el masticar goma hará que su cuerpo produzca más saliva. Debido a que usted no está comiendo nada, la saliva actúa como un agente calmante para limpiar el ácido del estómago.

Regaliz - Delicioso para algunos, repugnante para otros, el regaliz promueve la liberación de más moco en el estómago. Más moco significa eventualmente menos ácido del estómago.

Jugo de Aloe Vera - Alguna vez se quemó cuando era niño y luego su padre o madre usó el Aloe Vera para aliviar la piel quemada? pues en el estómago hace exactamente lo mismo. Esta planta produce el enfriamiento del estómago y la limpieza de las sustancias irritantes, esta planta mágica es ahora para el uso interno y externo.

Agua - Si siente ardor de estómago es bueno beber aguas. Esto reducirá el dolor ardiente, pero no eliminar por completo lo que lo produce.

Bicarbonato / Limón - Poner 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 taza de agua, y una cuña de limón recién exprimido para cortar el ardor y la acidez del estómago, el bicarbonato de sodio puede ser la solución casera más eficaz. El bicarbonato de sodio es un alcalino, que neutraliza el ácido y alivia el ardor. No es muy sabroso, pero es muy eficaz.

Fuente: este post proviene de Remedios caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos