Si quieres tener un cuerpo 10, tu organismo debe estar muy sano. En este posteo te traemos remedios naturales para depurar el hígado. A través de ellos eliminaras desechos y toxinas que no necesitan tu cuerpo, tu salud y calidad de vida mejorarán sensiblemente. Y estarás haciendo todo lo que está a tu alcance para tener un cuerpo 10.
Remedios naturales para depurar el hígado
El ajo
Este es uno de los estupendos remedios naturales para depurar el hígado. El ajo contiene azufre, este ayudará al hígado a activar encimas. Otro de los elementos beneficiosos que contiene el ajo son el selenio y la alcinia, estos compuestos son protectores hepáticos.
Puedes consumir ajo crudo en ensaladas, también puedes incluirlo en preparaciones cocidas, batidos y licuados con verduras. Puedes cortar el ajo en pequeños trozos y tomarlo en ayunas como lo haces con una pastilla.
El berro
Este es un vegetal que no se consume muy habitualmente, pero que tiene una gran cantidad de propiedades que benefician nuestro organismo. El consumir berro ayuda a metabolizar grasas y desintoxicar el organismo. El berro contiene fibra, agua, minerales y Vitaminas (A,B y C).
Puedes consumirlo crudo en ensaladas, también en batidos o puedes también consumirlo macerado. Para hacer este preparado debes colocar los berros en remojo durante 24 horas en un litro de agua, coloca esta preparación en el frigorífico.
Al día siguiente fíltralo y bebe el agua de la maceración durante todo el día, y a pequeños sorbos. Esta maceración aportará muchos beneficios a tu organismo. Este es uno de los muy útiles remedios naturales para depurar el hígado.
El Limón
El limón en infusión es una de las formas de desintoxicar el hígado más antiguas que se conoce, y una de las más efectivas. Para hacerla debes cortar dos limones por la mitad y hervirlos en un litro de agua. Si los limones son grandes con uno será más que suficiente.
Debes consumir esta infusión tibia y en ayunas, si te apetece puedes endulzarlo con un poco de miel o edulcorante. Esta infusión ayudará a depurar tu hígado y a que tenga un cuerpo 10.
Té verde
Este es otro de los remedios naturales para depurar el hígado. El té verde ayuda a digerir los alimentos, y eliminar la grasa acumulada en el organismo.
Si quieres tener un cuerpo 10 y estar muy saludable debes poner cuanto antes en práctica estos consejos.
Reto Operación Cuerpo 10: ¿Por Que Se Fracasa En La Dieta?