Remedios caseros para el crecimiento del cabello

Algunas mujeres se enorgullecen de su pelo largo. Y es muy comprensible por qué el crecimiento de su larga lleva un montón de tiempo, paciencia y esfuerzo. Algunas incluso recurren a costosos tratamientos sólo para hacerlo crecer.

Sin embargo, si usted no quiere gastar o simplemente no puede encontrar el tiempo para visitar a un especialista en el cuidado del cabello para un tratamiento, todavía hay algunas maneras para que usted pueda aumentar el crecimiento del cabello.

Remedios caseros para el crecimiento del cabello

Remedios para el cabello
Hay tratamientos que ofrecen soluciones muy prácticas y efectivas para las mujeres como usted. Ahora, de esta manera no tiene que gastar enormes cantidades de dinero sólo para disfrutar de los efectos que proporcionan los tratamientos más costosos.

He aquí algunas recomendaciones que usted puede probar en la comodidad de su propia casa:

Remedios caseros para el crecimiento del pelo Nº1:

Licuar una cebolla y se mezclarla con su champú. Déjelo reposar durante 15 días antes de usarlo. Después de ese período de tiempo, usted puede comenzar a utilizar su champú. Este champú no sólo promoverá el crecimiento del cabello, sino que también hará que su cabello se vuelva liso y brillante.

Otra forma de  hacerlo es hervir la cebolla en agua junto con el ajo y la canela. Use esta mezcla para enjuagar el cabello durante 4 días. Por último, usted puede mezclar la cebolla con el jugo de limón y lo puede utilizar para dar masajes a su cuero cabelludo.

Remedios caseros para el crecimiento del pelo Nº 2:

Otro uso alternativo es el limón, que se puede mezclar con el yogur. Coger un cuenco lleno de yogur y exprimir el jugo de un limón entero en él.

Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo y se deja reposar durante un cuarto de hora aproximadamente (usar una gorra de baño o una bolsa de plástico para cubrir el cabello). Lave inmediatamente con champú y enjuague con agua muy fría.

Remedios caseros para el crecimiento del pelo Nº 3:

Calentar el aceite de coco hasta dejarlo tibio y usarlo como aceite de masaje para el cuero cabelludo. Si lo desea, también se puede mezclar con agua de cal para que sea más eficaz. Déjelo en el cabello y el cuero cabelludo durante la noche y lavarlo por la mañana.

Remedios caseros para el crecimiento del pelo Nº 4:

Raspe el gel de tres hojas de aloe vera y mezclar con la miel. Deje reposar la mezcla en su cabello durante 20 minutos y luego enjuague.

Remedios caseros para el crecimiento del pelo Nº 5:

El aceite de ricino es una de las opciones más populares cuando se trata de abordar el crecimiento del cabello. No sólo aumenta la tasa de crecimiento de su cabello, sino que también puede hacer que su cabello se vuelva más fuerte, más grueso y más exuberante.

Aplicar aceite de ricino como cualquier otro tratamiento de aceite, simplemente masajear suavemente sobre las raíces del pelo y el cuero cabelludo. Usted puede elegir para enjuagarlo después de media hora o permitir que se asiente en su cabello durante la noche.

Para obtener los mejores resultados, utilice este aceite religiosamente durante unas seis a ocho semanas. Si usted no puede soportar su olor y consistencia espesa, también puede mezclar el aceite de ricino con otros aceites ligeros, es decir, aceite de coco, aceite de girasol, extracto de semilla de uva.

Fuente: este post proviene de Remedios caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos