Remedios caseros para el cabello seco

Hoy vamos a tratar de solucionar algunos problemas con el cabello, en general bastante extendido, para ello utilizaremos como siempre recursos naturales, como son los remedios caseros para el cabello, bueno vamos a entrar en situación.
El cabello seco da el aspecto de paja sucia. Cerca de la base del cabello seco crece más grueso pero poco a poco hacia el final el cabello se vuelve más delgado y se traduce en divisiones de pelo en los extremos. Este problema del cabello es causada por el calor y los elementos de modo de proteger nuestro cabello debemos evitar que la enfermedad del calor y el elemento. Secadores calientes y los implementos de peinado con calor se deben evitar para proteger tu cabello de una manera apropiada. Si usted va a exponerse al sol o vientos fuertes durante un largo periodo, entonces debe poner en la bufanda y el

Remedios caseros para el cabello seco

Pelo seco
sombrero.Nuestro cabello también se reseca debido a la contaminación atmosférica. En esta condición hay que tener algunos cuidados adicionales del cabello. Mientras se lava el cabello debe hacer uso de champú y acondicionador que contiene humectantes. Para tener un efecto eficaz del aire, dejar el acondicionador en el cabello por más tiempo. Haga un hábito de hacer un tratamiento de acondicionamiento profundo por lo menos una vez a la semana.

Los remedios caseros son muy eficaces para el tratamiento del cabello seco. Algunos consejos eficaces para tratar el cabello seco son:

1 . El cabello seco se puede tratar con eficacia haciendo un masaje de aceite adecuado. Se realiza para nutrir el cabello con un masaje de aceite caliente. Para realizar este proceso tome media taza de aceite de coco. Añadir 4 almendras en este aceite después de triturarlas. Coloque esta mezcla en una sartén y al vapor. Aplique esta mezcla profundamente en el cuero cabelludo y en las raíces de los cabellos cuando esté tibia. Después de aplicar el aceite caliente cubra su cabeza con una toalla y permanecer en este estado durante media hora. Lavar el cabello con champú después de este tiempo.

2 . El siguiente tratamiento para el cabello seco es con la ayuda del plátano que es muy nutritivo. Tome dos plátanos maduros y machacarlos correctamente. Añadir media taza de requesón batido en el puré de plátano y mezclar bien. Aplique esta mezcla en el cuero cabelludo y también cubrir el extremo de tu cabello con esta pasta. Deja esta pasta durante 15 minutos y luego lavar el pelo de una manera rutinaria. Un cambio significativo en la textura de su cabello se podrá notar después del proceso.

3 . Tome una taza de leche y agregar un huevo batido en ella. Exprima el jugo de un limón en esta mezcla. Hay que añadir también una cucharadita de aceite de coco o aceite de oliva. Masajear la mezcla correctamente por todo el pelo y cúbralo con una toalla. Dejar cubierto durante una hora, después lavar normalmente.

Fuente: este post proviene de Remedios caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos