Reducir grasa en el abdomen para lograr una barriga plana

Una barriga plana puedes lograrla al reducir grasa en el abdomen. Como concepto es comprensible pero muchas veces resulta difícil llevarlo a cabo. Piensas que podrás lograr tu objetivo rápidamente y sin embargo deberás ejercitarte y llevar una alimentación orientada a consumir alimentos para quemar grasas abdominal.
Si bien los mejores ejercicios para lograr tu objetivo son los aeróbicos, ya sea que te ayudes con suplementos dietarios o no, luego necesitarás fortalecer tus músculos con ejercicios abdominales.

Sin necesidad de concurrir a un gimnasio ni esforzarte con pesas, pero siempre debes trabajar todos los músculos del abdomen desde los altos, medios y bajos.
Los abdominales queman grasa en combinación con aeróbicos. Una vez que ya has realizado tu rutina aeróbica vas a continuar con los abdominales. Debes tener en cuenta que no es necesario que realices una cantidad abrumante de repeticiones. Hasta doce como máximo será suficiente siempre descansando entre cada repetición, luego recomienzas con otro grupo, alternando el objetivo hacia los altos, medios y bajos.
También debes tener en cuenta que el resultado que puedas obtener con tu propósito de reducir grasa en el abdomen para lograr una barriga plana va a depender de tu perseverancia. Después de unos tres meses vas a poder observar los primeros resultados. Por otro lado no te limites a pensar que puedes llegar a lograr la silueta que puedes observar en las publicidades de distintos medios, pues esos personajes son en su mayoría modelos que desde siempre se han entrenado y además llevan una alimentación sana.

Fuente: este post proviene de MePregunto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Balneario de Corconte tiene una gran tradición. Ha sido ampliamente recomendado por distinguidos médicos para diversos tratamientos entre los que destacan el tratamiento renal y de las vías urinari ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos