Ahora, es necesario que le des un buen cuidado a tus pestañas, no abuses del rímel, no estregues muchos tus ojos, al menos de que tus pestañas sean muy gruesas y evita usar el rizador de pestañas, en muchas ocasiones a pasado que gracias a este elemento se cortan las pestañas, des maquíllate con cuidado ya que las pestañas son muy frágiles y con movimientos bruscos puede caerse fácilmente.
A continuación te mostramos unas cuantas recetas caseras que te servirán para el cuidado de tus pestañas, recuerda que es vital para tu salud que cuides cada una de las partes de tu cuerpo.
Aceite de oliva
Sirve más que todo para limpiar los folículos de las pestañas eliminando aquello que está contaminando, logrando así estimular el proceso de crecimiento.
Con un copito de algodón puedes aplicártelo todas las noches antes de dormir y lo retiras al día siguiente.
Aceite de ricino
Gracias a sus propiedades el aceite de ricino hidrata y fortalece las pestañas aumentando su crecimiento, al igual que el aceite oliva lo aplicas antes de dormir y se retira a la mañana siguiente.
También puedes coger un envase de rímel que este vacío, verter el aceite de ricino y lo aplicas en las pestañas.
Manzanilla
Después de tener la cara lavada y desmaquillada pones a hervir una flor de manzanilla en un recipiente, a lo que se enfrié un poco empapas un algodón y lo pasas sobre tus parpados. Estas recetas necesitas repetirla diariamente ya que los resultados no se verán de un día para otro, pero si eres constante en aproximadamente un mes se notarán los resultados.
Recorta tus pestañas
Al igual que el cabello puedes estimular el crecimiento de las pestañasrecortando solo las puntas.
BUENO CHICAS ESPERO LES GUSTE Y LES SIRVA DE MUCHO
Fuente: este post proviene de Blog de Salud y Bellezz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: