"El amor es la solución a todos los problemas del mundo"

La frase “El amor es la solución a todos los problemas del mundo” es el lema del método holístico de Bioconsciencia.

La semana pasada fue muy especial para mi.  Por una parte ofrecí una conferencia sobre Bioconsciencia en mi pueblo, Archena (Murcia), donde me apetecía mucho hacerlo.  Y por otra parte, finalicé mi periodo como asistente del formador en los tres módulos de formación, junto con mi compañera Estrella Piqueras, teniendo a Juan Cayuela, el creador del método, como formador y maestro.

Con enorme gratitud y alegría os comunico que he aprobado las prácticas en los tres módulos – y mi compañera también -, así que ya soy ¡¡¡formadora de Bioconsciencia!!!.

Bioconsciencia ya comenzó a expandirse en 2017 desde Murcia, donde comenzó en 2016.  Así ha llegado a ciudades de España como Madrid, Málaga, Gijón, Las Palmas, Tenerife y San Sebastián; y desde septiembre seguiremos por Sevilla, Valencia, etc.  En agosto cruzamos el charco y estaremos en México impartiendo conferencias y formación, y espero que otros países latinoamericanos se sumen a la lista.  Es un verdadero placer expandir este sencillo y a la vez profundo método.

A continuación unos clips de estos dos eventos bioconscientes:

Conferencia de Bioconsciencia ofrecida el 27 de junio 2018 en la Herbodietética Natussi de Archena (Murcia) donde disfrutamos de herramientas y actividades que ofrece Bioconsciencia para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Formación del sexto grupo de Bioconsciencia en Murcia, en el módulo 3, celebrada el 30 junio – 1 julio.

Soy muy afortunada de poder realizar una labor que me apasiona, la docencia y la comunicación, y sobre un tema que también me apasiona, así que sólo me queda decir: gracias, gracias, gracias….

Fuente: este post proviene de Escucha Tomatis y Terapias Naturales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos