¡Que no te engañen! — 3 "alimentos dietéticos" que sabotearán tu salud

¿Pones el 100% en la dieta mas consigues 0 resultados?

Bastante gente se halla en esta encrucijada. Trabajan duro, se centran en una estrategia mas no ven resultados, las esperanzas son altas mas la realidad es diferente. Gracias a los ALIMENTOS DIETÉTICOS.

¡QUE NO TE ENGAÑEN! — 3 “ALIMENTOS DIETÉTICOS” QUE SABOTEARÁN TU SALUD
¡QUE NO TE ENGAÑEN! — 3 “ALIMENTOS DIETÉTICOS” QUE SABOTEARÁN TU SALUD
¿Qué sucede?

Por norma general el inconveniente no es el ahínco o bien la motivación, el inconveniente es que estás incorporando a tu dieta determinados ingredientes que ni se pueden estimar comida.

La industria dietética es un enorme negocio y desafortunadamente muchas compañías promocionan sus productos como sanos si bien sean contraproducentes.

¿Cuáles son estas comidas? Acá 3 ALIMENTOS DIETÉTICOS, comestibles conflictivos con los que deberías recortar de forma inmediata.

Yogurt de sabores

Los Yogurt con sabor a frutas son muy populares en aquellos que hacen dieta, mas muchos no ven lo que son realmente: bombas de azúcar. Los bultos de yogur individual son cada vez más insalubres mas su popularidad aumenta como comestible sano.

La próxima vez que desees elegir un youghourt en el súper, mira el contenido de azúcar en el envoltorio, te sorprenderás de cuántos poseen más de quince gramos de azúcar en todos y cada vaso.

Evidentemente hay variedades sin azúcar mas por su parte poseen otro género de edulcorantes que son del mismo modo malos que el azúcar o bien aun peores.

Prueba con el youghourt Heleno, agrega sabor mismo con un puñado de fresas.

Productos sin azúcar

Ten cuidado con los productos etiquetados como “sin azúcar”. Semejantes productos acostumbran a contener otros edulcorantes, en consecuencia la etiqueta no acostumbra a ser fiable.

Mas pregúntate, si quitan el azúcar, ¿qué le agregan en su sitio? Seguramente algo igualmente malo.

Por norma general significa sustitutivos del azúcar.

Si procuras perder grasa, el azúcar es aun peor.

Barras de proteína

La última comida de la que deberías preocuparte son las barras de proteína, si bien acostumbran a aparecer en la mayor parte de programas dietéticos, semejan una Buena opción pues poseen proteínas mas de nuevo, deberías poner atención.

Mira el contenido de azúcar. Muchas de las barras de proteínas pueden contener hasta quince gramos de azúcar, y ciertas hasta treinta o bien cuarenta gramos.

Verdaderamente, se trata sencillamente de chocolatinas glorificadas.

De todas y cada una maneras, puedes llegar a hallar ciertas con bajo contenido en azúcar si buscas bien..

Lamentablemente bastante gente que prosigue una dieta no llega a enterarse jamás de estos inconvenientes.

Mira si hay alguno de estos elementos en tu dieta!

Si deseas conocer los 2 comestibles que sí deberías comer y que te van a ayudar a quemar grasa, toma nota de La Dieta de las 2 Semanas. Una guía muy aconsejable en formato pdf que te dará los mejores consejos sobre nutrición para prevenir estos fallos

Entra Aquí Para conocer La Dieta de las 2 Semanas Y Empezar a Quemar esa Grasa Acumulada En tiempo Récord.



Fuente: este post proviene de La Comida de Hoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pescado En Salsa Blanca, Receta Paso a Paso. Hoy Prepararemos un Delicioso Pescado en Salsa Blanca. La salsa blanca a base de crema de leche y ajo es idónea para acompañar filetes de pescados como til ...

Recomendamos