Próximamente: marca tu sitio como privado hasta que decidas lanzarlo.

Marca tu sitio como privado — oculto para el resto del mundo — hasta que estés listo para lanzarlo.

Cuando estés creando un nuevo sitio web, seguramente preferirirías personalizarlo antes de hacerlo público. En WordPress.com, te ofrecemos un espacio seguro en el que poder trabajar en tu sitio web antes de compartirlo con los demás.



Hasta hace poco, el modo “Próximamente” estaba disponible solamente para sitios webs nuevos, sin plugins o temas de terceros. Nos hemos dado cuenta, sin embargo, que muchos usuarios — independientemente del tiempo que lleven en WordPress.com — podrían querer hacer cambios, modificar el diseño, o añadir nuevas funcionalidades sin mostrarlos en su sitio web hasta que no estén completos. Ahora, todos los sitios web tienen la opción Próximamente que podrás activar o desactivar cuando quieras.

Para activar el modo Próximamente, haz clic en Administra, en el menu de la izquierda, ahí encontrarás Ajustes y, cuando bajes hasta Privacidad, verás la opción Próximamente. Asegúrate de clicar en el botón Guardar configuración para que los cambios se apliquen en tu sitio web.

Ajustes de privacidad


Cuando ese modo está activado, los visitantes verán una página con el título de tu sitio web. Tú y otras personas a las que invites, al estar logueadas con vuestras cuentas de WordPress.com, podréis ver el sitio completo.

Vista sin estar logueado


Vista al estar logueado


Para invitar a otras personas a ver tu sitio en el modo Próximamente, añádelas como nuevos usuarios desde Administra → Personas → Invita. Los usuarios necesitarán ser invitados al menos como Colaboradores para poder ver tu sitio en este modo.



Para hacer que tu sitio sea público de nuevo, ve a Administra en el menu de la izquierda, desde ahí haz clic en Ajustes, baja hasta Privacidad y elige el botón Público. De nuevo, asegúrate de clicar Guardar configuración.

Sitios privados para todos

Si en vez de compartir tu sitio con todo el mundo prefieres mantenerlo privado y, sólo visible a las personas invitadas — por ejemplo, un blog privado para tu familia, con fotos y vídeos de tus hijos o mascotas — puedes utilizar la opción Privado en AdministraAjustesPrivacidad.



En este modo, en vez de ver la página de próximamente, los usuarios no logueados verán un mensaje indicándoles que entren en sus cuentas.



Independientemente de lo que quieras hacer en tu sitio web — tanto si quieres corregir un par de cosas, refrescar el diseño, o crear una tienda en línea — utiliza la opción Próximamente para mantener tu sitio oculto hasta que estés listo para compartirlo con el mundo.

¡Esperamos que disfrutéis de esta nueva funcionalidad!

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Recomendamos