Otro año más comienzas a ver turrones en el supermercado y piensas… ¡¡¡si todavía no he perdido los kilos que he cogido en verano!!!
Y si te dijera que no tienes que hacer dieta para preparar las navidades y que te vas a saltar la próxima operación bikini. No te voy a hablar de la última dieta milagro del mercado, sino de un cambio de hábitos de la mano de una nutricionista especializada.
Pero primero pregúntate: ¿Cuál es tu nivel de motivación ahora? Con unas directrices nutricionales individualizadas ¿Puedes conseguir tu objetivo? ¿Necesitas información nutricional para mejorar tu alimentación y la de tu familia? Una vez conseguido tu objetivo ¿Crees que lo podrás mantener a largo plazo?
Si tu respuesta es sí, en Esbeltic Model creamos la pauta dietética que se adapte a ti, te facilitamos los conocimientos nutricionales que necesitas y trabajamos contigo tu objetivo.
Pero… cuando ya has realizado muchas dietas y de todo tipo, sabes lo que te espera en la consulta del endocrino o nutricionista de turno pero no eres capaz de llevarlo a término o mantenerlo a largo plazo… Ahora es el momento de tomar conciencia, buscar tu objetivo real, valorar tu grado de motivación y compromiso contigo.
En este caso, desde Esbeltic Model te ofrecemos coaching nutricional como apoyo, guía y acompañamiento en cada paso del camino hacia tu objetivo, aportando los conocimientos nutricionales para que crees tu propia pauta dietética y modifiques tu estilo de vida, siendo el protagonista de tu progreso.
¿Quieres saber más? Este 22 de noviembre tenemos un taller gratuito donde indagaremos sobre estas cuestiones y te presentaremos los servicios de nuestra clínica. ¿Te apuntas?
Fuente: este post proviene de Dejar de fumar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: