PRIMER PASO EN LA MODIFICACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTARIOS: OBJETIVO Y NIVEL DE MOTIVACIÓN COMO PUNTO DE PARTIDA

PRIMER PASO EN LA MODIFICACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTARIOS

Otro año más comienzas a ver turrones en el supermercado y piensas… ¡¡¡si todavía no he perdido los kilos que he cogido en verano!!!

Y si te dijera que no tienes que hacer dieta para preparar las navidades y que te vas a saltar la próxima operación bikini. No te voy a hablar de la última dieta milagro del mercado, sino de un cambio de hábitos de la mano de una nutricionista especializada.

Pero primero pregúntate: ¿Cuál es tu nivel de motivación ahora? Con unas directrices nutricionales individualizadas ¿Puedes conseguir tu objetivo? ¿Necesitas información nutricional para mejorar tu alimentación y la de tu familia? Una vez conseguido tu objetivo ¿Crees que lo podrás mantener a largo plazo?

Si tu respuesta es sí, en Esbeltic Model creamos la pauta dietética que se adapte a ti, te facilitamos los conocimientos nutricionales que necesitas y trabajamos contigo tu objetivo.

Pero… cuando ya has realizado muchas dietas y de todo tipo, sabes lo que te espera en la consulta del endocrino o nutricionista de turno pero no eres capaz de llevarlo a término o mantenerlo a largo plazo… Ahora es el momento de tomar conciencia, buscar tu objetivo real, valorar tu grado de motivación y compromiso contigo.

En este caso, desde Esbeltic Model te ofrecemos coaching nutricional como apoyo, guía y acompañamiento en cada paso del camino hacia tu objetivo, aportando los conocimientos nutricionales para que crees tu propia pauta dietética y modifiques tu estilo de vida, siendo el protagonista de tu progreso.

¿Quieres saber más? Este 22 de noviembre tenemos un taller gratuito donde indagaremos sobre estas cuestiones y te presentaremos los servicios de nuestra clínica. ¿Te apuntas?

Fuente: este post proviene de Dejar de fumar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TOXINA BOTULÍNICA, BOTOX Hoy nos hemos decidido a hablar sobre la toxina botulínica, más conocida como botox, que tiene grandes amantes y grades detractores, todo depende de la experiencia que uno hay ...

Qué tamaño de prótesis elegir Es una de las dudas más habituales, que se plantean la mayoría de las pacientes que van a ser intervenidas de mamoplastia de aumento, saber ¡cual es el volumen que llevar ...

Etiquetas: sin categoría

Recomendamos