Con las Historias podrás combinar fotos, vídeos y texto, para crear una presentación a pantalla completa que les encantará a tus visitantes. Las podrás publicar directamente desde tu teléfono móvil pudiendo así mantener tu sitio web actualizado en todo momento y optimizado para los que te visiten desde sus dispositivos móviles (cada día más frecuente).
Presentamos las Historias: una nueva manera de interactuar con tus seguidores
Las Historias son un formato perfecto para:
Guías paso a paso
Recetas y tutoriales de cocina
Novedades sobre tus projectos
Reportajes de detrás de las cámaras
Las Historias que conoces, pero mejoradas
Las Historias de WordPress son algo diferentes.Se publican en tu sitio web como entradas, lo que significa que tus visitantes podrán visitarlas, darles un “me gusta” y comentarlas, como cualquier otra entrada. Tus Historias tendrán una dirección (URL) permanente que podrás compartir o enlazar desde otras plataformas. Y si sueles compartir tu contenido automaticamente desde WordPress.com con la opción de Difundir, tus Historias también se compartirán con tus seguidores en redes sociales.
Sabemos muy bien el esfuerzo que lleva crear un contenido de calidad. Por eso, tus Historias de WordPress.com no desaparecerán después de 24h, como las historias que conoces de otras redes sociales. Eso significa también, que podrás editar o añadir contenido a tus Historias aunque ya se hayan publicado.
¿Listos para probarlo?
Presentamos las Historias: una nueva manera de interactuar con tus seguidores
Todos los sitios de WordPress.com o conectados a través de Jetpack pueden añadir las Historias tanto desde las apps móviles de Android y iOS, como desde el editor de bloques en el navegador.
También podréis encontrar una guía paso a paso en página de soporte del Bloque Historias.