comunidades

Pepino para adelgazar y aliviar la resaca o tratar la piel excesivamente seca

pepino


El pepino es conocido en todo el mundo pero es originario de Asia. La planta de el pepino crece como enredadera, muy utilizado en ensaladas, platos frios y encurtidos.

El pepino esta compuesto por agua, nos ayuda a calmar la sed, eliminar toxinas y cuidar nuestra piel. Tiene vitaminas y minerales que ayudan al buen funcionamiento del organismo.

En la cáscara del pepino se encuentra una gran cantidad de vitamina E y una gran cantidad de fibra que ayudan a limpiar el organismo.

pepino


También te puede interesar: Jugo de piña, pepino y perejil para adelgazar

PEPINO PARA ADELGAZAR, LA RESACA Y LA PIEL SECA

Beneficios del pepino

- Baja la presión arterial alta
- Es antioxidante
- Reduce la hinchazón del cuerpo
- Ayuda aproducir globulos rojos y blancos
- Es depurativa
- Combate el estreñimiento
- Ayuda a regularizar el colesterol y trigliceridos
- Excelente para diabéticos ya que la cantidad de carbohidratos y azucares que posee es muy baja
- Reduce el riesgo de cáncer
- Ayuda a controlar el estrés

Remedios caseros con pepino

Para la resaca: Utilizamos un pepino lo lavamos y picamos. Comerlo antes de acostarse, nos ayudará a eliminar las toxinas del organismo.

Para adelgazar: Utilizaremos un pepino y lo cortaremos, pondremos en la licuadora junto con un pedazo de piña, y el jugo de una toronja. Licuaremos unos minutos. Colaremos esta bebida y la tomaremos en las mañanas antes del desayuno.

Para adelgazar: Licuaremos 3 pepinos y 3 berros. Tomaremos esta mezcla todos los días en ayunas.

Para manchas en la piel: Usaremos un pedazo de pepino, lo lavaremos y cortaremos en rodajas, pasaremos por la parte que esta manchada.

Para la caída del cabello: Hacer una mascarilla con guayaba, pepino, zanahoria, aloe vera y miel mezclamos bien estos ingredeintes. Nos untamos esta mascarilla en el pelo, lo dejamos actuar por 2 horas, pasado el tiempo lo retiraremos con agua fria.

.

Fuente: este post proviene de Blog de muchostrucos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

nutrición alimentos saludables batido casero ...

El jugo de pepino se bebe como uno de los bebidas adelgazantes recomendadas también para gozar de una buena salud porque tiene muchas propiedades diferentes. Pero en este post vamos a hablar de si el jugo de pepino para adelgazar funciona de verdad además de mencionar el resto de sus propiedades que como veremos son no son pocas. El pepino tiene propiedades depurativo y ayuda a adelgazar por supu ...

nutrición alimentación y recetas adelgazar sin dietas ...

El pepino es un vegetal de fruto cuya composición consta de un 96% de agua y escasas grasas, motivo por el cual es una importante herramienta a tener en cuenta en cualquier dieta en que busquemos alcanzar y mantener un peso saludable. Un buen pepino cortado a rodajas con algún aliño, o un poco de sal marina, un soplo de aceite,  limón y una pizca de cayena son el entrante perfecto para cualquier c ...

ponte en forma piel corporal ...

Practicar algunos de los mejores deportes para eliminar toxinas te puede ayudar no solo a mantenerte en forma, a perder peso y a cuidar la salud, sino también a lucir una piel mucho más bonita, limpia y luminosa. Y es que, al sudar, tenemos la oportunidad de eliminar las toxinas del rostro y el cuerpo y de expulsar la suciedad que se acumula en los poros y que provoca la aparición de granos, espin ...

Dietas Efectivas Recetas para adelgazar depurar ...

Llevar una dieta depurativa, es una opción interesante en la actualidad, ya que estas no solo nos ayudan a perder esos kilos de más, sino que además contribuyen a limpiar nuestro organismo de las toxinas que generamos día con día, lo cual ayuda a combatir un gran número de padecimientos digestivos. PUBLICIDAD Dentro de nuestro organismo, existen diversos órganos que son muy útiles debido a sus fu ...