Pastillas para quedarse embarazada rápido

No pocas parejas se encuentran con problemas a la hora de buscar un embarazo. Debes tener claro que tu autoestima está por encima de tu fertilidad, y que no estás sola en tu búsqueda. Existe ayuda en forma de pastillas para quedarse embarazada rápido, y lo más importante, ayuda humana para recordarte todo lo que vales como persona, independientemente de si logras o no tu embarazo con la rapidez que esperas.
 

Mejor pastilla para quedarse embarazada


Cuando buscamos pastillas para lograr un embarazo, tenemos que tener claro que no hay una mejor ni peor para ello, ya que depende del motivo y causa por la que no logras quedarte embarazada.

Antes de empezar a tomar pastillas, debes saber que no es común quedarse embarazada rápidamente, es decir muy pocas parejas consiguen concebir en poco tiempo.

Por lo que quizá solo se trate de tiempo, de darle tiempo a ése milagro de la vida, quizá todo en tu cuerpo esté en su sitio, y el cuerpo y organismo del futuro padre también funcione a la perfección.

Dicho esto, existen numerosos casos en los que el embarazo no se produce de forma rápida (menos de 8 meses), porque tenemos ovarios poliquísticos, carencia de algún mineral o vitamina, o existe una baja o defectuosa producción de espermatozoides.

En todos estos casos sí puede ser interesante buscar pastillas específicas para lograr quedar embarazada tan rápido como todo vuelva a funcionar con normalidad.

Voy a mostrarte las mejores pastillas para quedarse embarazada rápido según tu causa de infertilidad, ¿preparada?
 

Tratamientos con pastillas para la fertilidad

 

pastillas para quedar embarazada rápido

 

Pastillas para la Hiperestimulación ovárica controlada

 

Uno de los tratamientos en forma de pastillas más usados son aquellos destinados a la hiperestimulación ovárica controlada o COH.

 

Clomid o Serophene



El medicamento para COH más conocido es Citrato de clomifeno distribuidos como Clomid® o Serophene®. Las pastillas tipo Clomid son un contra-estrógeno no-esteroida. El mecanismo de su acción consiste en una ligación específica con el receptor del estrógeno en el ovario y el hipofiso, lo que se traduce en un aumento considerable en las posibilidades de ovular y concebir de forma rápida.

Estas pastillas para quedarse embarazada rápido y aumentar la fertilidad femenina se venden sin receta médica.

Pastillas para el Síndrome de Ovarios Poliquísticos o SOP

Una de las pastillas o cápsulas que puedo recomendarte en casos de reglas irregulares, dolor de ovarios o síndrome del ovario poliquístico es PCOS.

 

PCOS

  PCOS es la alternativa natural al tratamiento hormonal. Es una de las pastillas para quedar embarazada rápido que más confianza ha generado en el público femenino. Carece de efectos secundarios y está compuesta por más de 10 vitaminas y minerales de alta eficacia. Ovario Poliquístico PCOS Cápsulas 

 

Myoplus


Otro de los tratamientos de fertilidad recomendados es Myoplus de Myova, unos potentes comprimidos de mioinositol que regulan el equilibrio hormonal y la función ovárica normal, favoreciendo que la mujer logre quedar embarazada.  

Pastillas para alteraciones hormonales y metabólicas


Las enfermedades metabólicas constituyen otro grupo de patologías en las que la alteración de las hormonas femeninas puede ser la causa de no quedarnos embarazadas.

En este caso, los tratamientos con pastillas más adecuados son aquellos que regulan las alteraciones hormonales y metabólicas de la mujer.
 

Ovusitol

ovusitol-lograr-embarazo


Ovusitol
 esta especialmente indicado para esas mujeres que pretenden quedarse embarazadas. Tanto el ácido fólico como el mio inositol favorecen que la mujer presente un aporte adecuado de vitaminas en el momento de quedarse embarazada, evitando posibles problemas de malformaciones del feto o espina bífida.

Además una aporte extra de vitamina D es importante para ayudar a fijar el calcio a los huesos y por tanto cuidar el estado de salud de la madre.

A nivel del ovocito, el Mioinositol parece tener un papel en su maduración y es un marcador de buena calidad ovocitaria.

Es imprescindible recordar que Ovusitol D es un complemento alimenticio y no debe, en ningún caso, sustituir una dieta variada y equilibrada, especialmente en aquellas épocas en que se tenga presente la intención de quedarse en cinta.

 

Omifin

pastillas embarazo omifin
Omifin mejora la fertilidad induciendo la ovulación en mujeres que, por distintas razones, no ovulan espontáneamente.

Estas pastillas o sobres para conseguir un embarazo rápido se consideran un medicamento y, como tal, siempre deben ser recetadas por un médico o ginecólogo.

Viridian Fertility for Women (pro-conception)
Gynea Complemento Alimenticio - 100 gr

Seidivid Plus

 
seidivid-30-sobres-calidad-ovocito


Seidivid 
es un complemento alimenticio ideal para ayudarte a regular la capacidad reproductiva en tu edad fértil. Además, Seidivid no solo actúa como un coadyuvante de tu fertilidad, ya que también te ayuda a proteger tus células frente al daño oxidativo.

La fórmula de Seidivid está especialmente pensada para favorecer tu bienestar y tu fertilidad. Cada uno de sus ingredientes te proporciona distintos beneficios:

Myo-inositol, una sustancia que pertenece al grupo de las vitaminas B y que mejora la calidad del ovocito y del embrión durante los protocolos de estimulación ovárica.

Melatonina, que te ayudará a frenar la proliferación de radicales libres y elevar las tasas de fecundación y embarazo.

Ácido fólico, otra sustancia que pertenece al grupo de las vitaminas B y que actúa como una coenzima en el momento de la fecundación.

Selenio, que cuenta con una actividad antioxidante y fortalece el organismo durante la reproducción.

Combate el estrés oxidativo y prepara mejor tu organismo para la fecundación.

SEIDIVID PLUS 15 SOBRES

 

Fuente: este post proviene de CAZATEST, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La lactancia es el acto natural mediante el que todas las crías de mamíferos se nutren a través de la leche materna, un proceso vital que asegura la supervivencia durante los primeros meses de vida. L ...

Sitio Web Original: CAZATEST - Test de Embarazo de calidad al mejor precio La sociedad maternal parece dividirse cuando hablamos de privacidad y derechos infantiles: lo que para uno es lícito para otr ...

Hola amigas, hoy quiero hablaros del embarazo después un aborto diferido, os contaré datos que os puedan ayudar a tranquilizaros y a continuar la búsqueda con ilusión. ¿Qué es un aborto diferido? ...

Si te estás planteando utilizar Depo Provera (Depo-progevera) como tratamiento anticonceptivo, hoy te cuento cuándo hace efecto, cuándo deja de hacerlo y cuánto tiempo dura su efecto anticonceptivo. A ...

Recomendamos

Relacionado

pareja o sexualidad salud femenina embarazo ...

¿Tiene problemas para quedar embarazada o está tomando más tiempo de lo previsto inicialmente? Aquí les mostramos 8 formas de cómo quedar embarazada rápido que pueden ayudarle a conseguir la llegada de su angelito en poco tiempo. 8 formas de cómo quedar embarazada rápido 1- Saber cuales son los días más fértiles Hay cosas simples que pueden ayudarle si desea conocer cómo embarazarse rápido, y una ...

embarazo fertilidad aplicaciones para el móvil ...

Sin importa el estado Socio-económico, tener un hijo y poder ser llamadas madre es de los mas grandes sueños de las mujeres españolas. Así lo afirma una de cada cuatro españolas que desearía tener un bebé en los próximos años. Sin embargo, no siempre es fácil y hasta un 20% de las parejas tiene alguna dificultad a la hora de conseguir el embarazo puesto que es un proceso complejo que depende de mu ...

Embarazo y Concepción

¿Puedo quedar embarazada con una infección de orina? Ya sabemos lo delicado que es un embarazo, en muchos casos no nos quedamos embarazadas tan pronto como deseamos y saltan nuestras alarmas, pero tranquila, es muy común que la búsqueda se alargue. En el caso de que tengas o creas tener una infección de orina ¿podrías quedar embarazada?, ¿correría riesgo el embarazo?, quédate y resuelvo todas esas ...

embarazo ciclo mestrual ovulacion ...

La fertilidad y tratar de concebir no son tan fáciles como algunos piensan. Según los expertos, la especie humana no es tan fértil como le gustaría pensar que es. Si tienes entre 18 y 34 años y los dos son generalmente sanos, los médicos dicen que hay más probabilidades de lograrlo. ¿Cómo lograr concebir y reconocer los días fértiles? Reconocer de una manera más acertada cuáles son tus días ...

Remedios Salud

Puede que sientas muchas ganas de quedar en estado de embarazado, pues aquí te enseñaremos algunos tips para quedar embarazada, y también algunos consejos sobre cuándo debes pensar en acudir a un especialista en fertilidad. Tips para quedar embarazada Consulta con tu doctor y considera las pruebas genéticas Obtienes más posibilidad de tener un embarazo exitoso si tu cuerpo se encuentra listo para ...

lev
lifestyle vida saludable adelgazar ...

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de dificultades de quedarse embarazadas que aquellas que mantienen un peso normal. De manera similar, en el ámbito del deporte de élite es conocida la relación entre tener porcentajes de grasa corporal muy ...

sexo y relaciones

El anhelo de muchas mujeres es ser madres, y aunque en algunos casos se puede dar fácilmente la gestación, en otros cuesta un poco más. Si tu deseo es saber cómo quedar embarazada, sigue leyendo, te traemos ¡Los mejores tips! La magia de la concepción Una decisión transcendental es la de ser madres, este paso marca un hilo clave en la vida de toda mujer. De hecho, desde el primer momento de la con ...

salud femenina los síntomas de la menopausia temprana menopausia temprana ...

Una mujer entra en la menopausia oficialmente cuando se le ha retirado la menstruación, y se ha pasado un año desde su última menstruación. Normalmente, la menopausia comienza entre los cincuenta años. Síntomas de la menopausia temprana ¿Qué es una menopausia precoz? Los 51 años es la edad media a la que se inicia la menopausia. Algunas mujeres entran en la menopausia temprana con más de cuaren ...