¡Pasa página con estos nuevos diseños!

¿Quieres añadir una nueva página a tu sitio pero no sabes por dónde empezar? ¿Estás creando un nuevo sitio en WordPress.com y quieres diseñar su página principal rápidamente? Hemos añadido una nueva herramienta a la experiencia de WordPress para ayudaros con eso.

¡Echémosle un vistazo a los Diseños de Página! Son páginas pre-diseñadas en las que puedes añadir tu contenido sin tener que pararte a pensar cómo hacerlo.

Para añadir un Diseño de Página, dirígete hacia Mi sitio web > Sitio Web > Páginas y clica en el botón “Añadir nueva página” (ese que ves en rosa).

This image has an empty alt attribute; its file name is BZVs82kcVHUFu1GrCg4yy--BGKNHi0XKeGbEqzwW1XYy4ZZPnmTlHcMhoHCDd3wUsjFJJR7PJqTAS_P12ZJWF89ysK0cpF-hsH6hAPlO65Mb5us2kdA-dKbUVyGpBcHwTY1v9XSI
Después, te mostraremos una selección de diseños entre los que podrás elegir. Hay algunos diseños disponibles para:

Páginas de información general

Páginas de contacto

Páginas de servicios

Páginas de portafolio

Páginas de blog

E incluso diseños que puedes usar para páginas principales
Este es uno de los diseños disponibles para páginas de portafolio, por ejemplo:

This image has an empty alt attribute; its file name is VKy4zB-u-nkcaPOyv4jn_WCDoBwqrDJqU33UNc7gqowZSTQUv-Nkw9ou23i4S97FnTmKkBRmn_uMu7W-XqsahH73jVj109L3GQZuR-a4K-wVvJTtOzfJLQSDIUHbWz_OQAU1VrIq
Todos estos diseños han sido creados usando el editor de bloques, lo que significa que puedes editar las imágenes, el contenido y la disposición desde ahí mismo. ¡Empieza por reemplazar las imágenes predefinidas y el texto y verás cómo todo empieza a tomar forma!

Puedes usar los Diseños de Página para crear páginas de aspecto genial con solo unos cuantos clicks. Para inspirarte, aquí tienes una selección de diseños que usan algunos de los temas de WordPress.com:

This image has an empty alt attribute; its file name is sample-layouts.png
Y si necesitas ayuda para empezar, encontrarás información algo más detallada sobre todo esto en nuestra página de documentación sobre los Diseños de Página.

¿Qué otros tipos de diseños podrían ser útiles para vuestros sitios? No dudéis en contarnos lo que os gustaría ver, ¡nos encantaría escuchar vuestras ideas!

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Recomendamos