¡Echémosle un vistazo a los Diseños de Página! Son páginas pre-diseñadas en las que puedes añadir tu contenido sin tener que pararte a pensar cómo hacerlo.
Para añadir un Diseño de Página, dirígete hacia Mi sitio web > Sitio Web > Páginas y clica en el botón “Añadir nueva página” (ese que ves en rosa).
Después, te mostraremos una selección de diseños entre los que podrás elegir. Hay algunos diseños disponibles para:
Páginas de información general
Páginas de contacto
Páginas de servicios
Páginas de portafolio
Páginas de blog
E incluso diseños que puedes usar para páginas principales
Este es uno de los diseños disponibles para páginas de portafolio, por ejemplo:
Todos estos diseños han sido creados usando el editor de bloques, lo que significa que puedes editar las imágenes, el contenido y la disposición desde ahí mismo. ¡Empieza por reemplazar las imágenes predefinidas y el texto y verás cómo todo empieza a tomar forma!
Puedes usar los Diseños de Página para crear páginas de aspecto genial con solo unos cuantos clicks. Para inspirarte, aquí tienes una selección de diseños que usan algunos de los temas de WordPress.com:
Y si necesitas ayuda para empezar, encontrarás información algo más detallada sobre todo esto en nuestra página de documentación sobre los Diseños de Página.
¿Qué otros tipos de diseños podrían ser útiles para vuestros sitios? No dudéis en contarnos lo que os gustaría ver, ¡nos encantaría escuchar vuestras ideas!