comunidades

Pack Inciensos de meditación y limpieza

inciensos ecologicos meditacion limpieza energetica
Esta cuidada selección de INCIENSOS DE MEDITACIÓN Y LIMPIEZA ENERGÉTICA de CASA QUE SUMA  esta formada por una de las combinaciones mas demandadas. Tienen la peculiaridad de tener diversos usos.

Está formado por:

1 INCIENSO DE MIRRA (Con sello ecológico ECOCERT)

El todoterreno. Muy apreciado para la limpieza energética de espacios. Es un excelente aliado para limpiar energías negativas e inundar de paz las estancias. Por esta cualidad, el incienso de mirra es muy apreciado para la meditación.

>> Ver ficha completa de INCIENSO DE MIRRA ECOLÓGICO

1 INCIENSO DE NARDO DEL HIMALAYA

Tiene propiedades relajantes y equilibradoras, propiciando el bienestar con su efecto calmante. Es ideal para tanto para meditación como para relajación.

> Ver ficha completa de INCIENSO DE NARDO DE HIMALAYA 

PALO SANTO + CONCHA DE ABALON

Kit formado por un atado con 3 palos de Palo Santo + 1 concha de abalón

El palo santo, al igual que la mirra es un todoterreno por la cantidad de usos que podemos darle: limpiar y purificar ambientes, armonizador, relajante….

La concha de abalon procede del Atlántico y además de proporcionar un soporte para quemaraporta el elemento agua a este ritual de limpieza del espacio, equilibrando así los elementos restantes del aire, el fuego y la tierra.

>> Ver ficha completa PALO SANTO + ABALON

Todos los inciensos están elaborados únicamente con materias primas naturales y de forma totalmente artesanal, sin ningún compuesto químico que pueda resultar toxico o perjudicial para la salud.

El embalaje de los productos no contiene plástico.

¿POR QUÉ LO HEMOS SELECCIONADO?

++ Un regalo o pack ideal para mantener los espacios limpios, armonizados y para practicar la meditación, el yoga o simplemente relajarnos mientras leemos un libro.



PARA SABER MÁS:

++ INCIENSO SIN TÓXICOS: RESPIRA SALUD Y DESPIERTA LOS 5 SENTIDOS: Claves para diferenciar un incienso natural de uno sintético.

CASA SANA + CONSCIENTE + NATURAL = PERSONAS FELICES

Fuente: este post proviene de Casa que suma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es seguro el plástico? ¿Cuales son los plásticos mas seguros para la salud? ¿Existe algún plástico seguro..? Estas son muchas de las múltiples preguntas que todos nos hacemos y una de las preocupacio ...

Yo también viví en matrix; tuve mi despertar particular y aprendí a hacerme consciente, poco a poco del entorno que me rodeaba… Aprendí a conectarme o re-conectarme con la gran madre, la madre t ...

Etiquetas:

Recomendamos