No es necesario decir TE AMO con estas 10 formas de demostrarlo



Aunque muchos hombres no tienen problemas para expresar lo que sienten ni les da pudor decir un "Te quiero", otros no lo encuentran tan fácil. Les han educado justamente para ocultar sus sentimientos y para creer que el romanticismo es cosa de mujeres. Y aunque lo intentan, les cuesta sacudirse los prejuicios y los hábitos arrastrados durante generaciones.

Pero eso no significa que no demuestren su amor por la mujer que aman.

Lo hacen, solo que de otra manera.

Presta mucha atención, porque estas son algunas de las formas en las que un hombre dice "Te amo" sin palabras. Lo hace con gestos, acciones, actitudes, decisiones que nacen de esos sentimientos que tal vez no exprese en voz alta, pero que se convierten en el motor de su vida.

Busca el contacto físico. Y no para "ir al grano". No puede dejar de darte besos ardientes, te acaricia, te abraza, te mira con una ternura que hace que te derritas. Quizás, eso sí, lo haga solo en la intimidad. Y eso es una buena señal. Indica que contigo se siente seguro, relajado y enamorado.
Habla de ti. A su familia, a sus amigos, en las redes sociales? Está orgulloso de su chica y quiere que el mundo sepa que ella es su pareja. Nada que ver con esos "amigos con beneficios" que te ocultan y que, cuando se cruzan con alguien conocido, te presenta solo por tu nombre.
Siempre pone por encima tu bienestar. Para él, lo más importante es hacerte feliz. Te quiere, y hace todo lo posible para que tú te encuentres a gusto allá donde estén.
Te escucha. Eso no quiere decir que siempre te entienda? pero lo intenta. Le importan tu opinión y tus sentimientos, y te tiene en cuenta a la hora de tomar una decisión importante o de valorar los pros y los contras de una situación.
Hace cosas por ti. Tal vez le cueste decirte "te amo", pero te lo demuestra continuamente a la manera masculina: haciendo cosas por y para ti, procurando que tú no tengas que esforzarte o hacer tareas desagradables. Recuerda: lo más importante para él es verte feliz.
Respeta a tu familia y tus amigos. Sabe que te gusta estar con los tuyos y siempre facilita los encuentros, incluso si eso supone un largo viaje en coche o tener invitados en casa cuando preferiría estar a solas contigo tranquilamente.
Te anima a seguir tus sueños. Él no te quiere "pequeñita" y a su servicio, sino que desea que desarrolles todo tu potencial. Sabe lo importante que es para ti tu vocación o tu misión en la vida, y hace todo lo posible por facilitar que puedas dedicarte a eso que te hace feliz.
Saca su mejor yo. Se vuelve más responsable, se cuida, se preocupa de su aspecto y de ser un hombre que se gusta a sí mismo y al que tú puedes admirar, porque desea estar siempre contigo.
Se vuelve más protector. Te toma de la mano cuando van por la calle, se preocupa de que estés bien en todo momento y, en general, procura ser un hombre en el que puedes confiar en todos los aspectos (emocional, económico, romántico).
Te hace regalos. Pero no para impresionarte o porque se siente obligado por el calendario en San Valentín o en Navidad, sino porque adora tener detalles contigo y ver tu sonrisa de felicidad. Además, acierta con sus obsequios porque está bien atento a tus deseos y necesidades. 

Cabe resaltar, que si a tu pareja le da  vergüenza decir te amo, delante de la gente, no es que no te ame....... solo date cuenta en las formas como te demuestra ese amor.

Fuente: consejosamor.about.com

Fuente: este post proviene de Blog de SmTaurus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué es el virus zika En los últimos meses, el nombre de un virus desconocido hasta el momento en América Latina comenzó a circular: el zika, también conocido como ZIKAV o ZIKV. ¿QUÉ ES? El virus zika ...

Recomendamos