comunidades

Los Tatuajes y sus consecuencias graves a futuro



Los tatuajes se ven bien y están de moda. Los estadounidenses tienen el mayor número de tatuajes. Algunas razones por las que los tatuajes podrían no ser bueno para usted :

1. Las infecciones como el VIH y la hepatitis, debido a la reutilización de agujas

Reutilización de agujas para hacer tatuajes puede causar enfermedades graves como el VIH y la hepatitis.

Uno debe evitar hacerse tatuajes hecho de tatuajes ilegales como la posibilidad de enfermedades infecciosas es mayor en estos lugares.

2. Las reacciones alérgicas a las tintas del tatuaje temporal y permanente

La reacción a las tintas de tatuaje, si se trata de un tatuaje temporal o un permanente, es común. Si una persona es alérgica a la tinta que no sepan que hasta que se haga el tatuaje.

Los estudios indican que las tintas de color rojo y amarillo son más propensos a causar reacciones alérgicas en la piel, mientras que se han encontrado pigmentos de negro, púrpura, verde y a ser menos alérgica. Estas reacciones son generalmente provocados por la exposición a la luz solar.

3. Cicatrización

Los tatuajes pueden provocar cicatrices. A medida que el cuerpo trata de eliminar la sustancia extraña (tinta ), protuberancias o pequeños nudos pueden formar alrededor del tatuaje.

Algunas enfermedades de la piel también pueden empeorar debido a los tatuajes.

4. Infecciones de la Piel

Sitios de tatuaje pueden infectarse incluso con una aguja estéril. Esto puede suceder si la tinta está contaminada por bacterias. Los síntomas de una infección son : erupciones de color rojo, hinchazón y dolor. Puede tomar 2-3 semanas para una infección en aparecer.

5. Complicaciones MRI

La hinchazón o ardor puede ocurrir en áreas tatuadas en los exámenes de imágenes por resonancia magnética ( MRI), debido a los tatuajes.

Diseños que contienen grandes áreas de tinta de color negro puede ser problemático porque la tinta contiene negro de óxido de hierro, el hierro se calienta por escáner de resonancia magnética ya sea mediante la inducción de una corriente eléctrica o histéresis. Fecha tintas son mucho más seguros, averiguar lo que utiliza su artista.

tatuajes

6. Decoloración de la piel

La parte de la piel donde se realiza tatuaje se decolora permanentemente. A pesar de que durante un período de veces esta decoloración se desvanece pero nunca se curó completamente. Por lo tanto, hay que tener esto en cuenta antes de optar por un tatuaje.

7. Donación de sangre

Si usted ha tenido un tatuaje hecho en la última semana, usted no puede ser permitido para donar sangre debido al riesgo de infección. La espera puede ser larga si la tienda de tatuajes no está regulado.

8. Anticoagulantes

El proceso de tatuaje puede ser afectada por un régimen de diluyentes de la sangre debido a una hemorragia excesiva. Ink tiene dificultades para entrar en la piel debido al aumento en el sangrado.

La curación postratamiento es un proceso largo.

9. Hematoma

Un hematoma ( moretón ) puede aparecer si un vaso sanguíneo se perfora durante el proceso de tatuaje. Estas heridas pueden aparecer ya sea como una gran contusión o halos alrededor del tatuaje.

10. Carga en el sistema linfático

La inflamación puede ocurrir si las partículas más grandes se acumulan en los ganglios linfáticos. Sin embargo, si las partículas son más pequeñas, que se dejan llevar y no se acumulan.

Ahora si en tanto no haces caso a ninguna recomendación, queda sobre tu responsabilidad.

Fuente: medicinapositiva.com

Fuente: este post proviene de Blog de SmTaurus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué es el virus zika En los últimos meses, el nombre de un virus desconocido hasta el momento en América Latina comenzó a circular: el zika, también conocido como ZIKAV o ZIKV. ¿QUÉ ES? El virus zika ...

Recomendamos