Los defectos fatales en nuestra dieta estándar

Durante miles de años, nuestros antepasados humanos vivieron completamente fuera de la tierra. Sus vidas dependían de su comprensión y conexión con la naturaleza.

La evidencia arqueológica muestra que ellos buscaban bayas silvestres, semillas, nueces y hierbas; los investigadores estiman que aproximadamente el 95 por ciento de su dieta consistía en estos alimentos. En mucho menor medida, también comían carne de animales salvajes. Nuestros antepasados cazadores-recolectores subsistieron de esta manera hasta la revolución agrícola, que comenzó hace unos 10.000 años. A lo largo de los siglos siguientes, algunas sociedades de cazadores-recolectores y de pescadores se trasladaron a una vida de agricultura y de domesticación animal.


  Lo que llamamos "comida" tiene pocas de las piedras angulares de la vida que quedan en ella. Basado en nuestra comprensión actual de la nutrición, sabemos que los alimentos deben contener varias docenas de vitaminas y minerales, cantidades abundantes de enzimas para ayudar en la digestión, cientos de fitoquímicos (nutrientes y pigmentos naturales de las plantas) que retrasan el envejecimiento y previenen los procesos de las enfermedades, fibra, aminoácidos, azúcares naturales y ácidos grasos esenciales, todos los cuales nuestros cuerpos requieren para crear células saludables.

  Nuestros cuerpos necesitan azúcares saludables de carbohidratos complejos para la producción de energía requerida por cada célula. Necesitamos aminoácidos de proteínas saludables y digeribles para construir nuevos tejidos y órganos. Requerimos ácidos grasos esenciales de las grasas que se encuentran en las verduras, semillas y nueces para proteger nuestros cerebros y sistemas nerviosos y asegurar un sistema inmunológico saludable que pueda combatir las enfermedades. Necesitamos enzimas para asegurar una digestión saludable de todos estos alimentos, para que nuestro cuerpo tenga los componentes básicos que requiere para la formación de células sanas. Estas células sanas crean tejidos sanos. Los tejidos sanos crean órganos sanos. Los órganos sanos crean sistemas orgánicos saludables. Y los sistemas orgánicos saludables crean cuerpos humanos sanos.

  Por lo tanto, no debe sorprender que los alimentos desnaturalizados creen cuerpos propensos a enfermedades, cargados de enfermedades y con sobrepeso. Incluso cocinar alimentos a temperaturas superiores a 118ºF destruye su contenido de enzimas. Sin embargo, millones de personas siguen comiendo alimentos desnaturalizados como parte de la Dieta Estadounidense Estándar (DAE).

  Existe, sin embargo, un suplemento que puede ser de ayuda en estos casos para mejorar el metabolismo. El mismo se llama EcoSlim y puede conseguirse a través del sitio web que recomendamos. Este suplemento adelgazante está teniendo una serie de buenas críticas por parte de reconocidos doctores de España, y varios sitios de salud han comenzado a implementarlo y recomendarlo entre sus pacientes.

  La Dieta Americana Estándar realmente es SAD cuando se trata de prevenir

enfermedades y mantener una gran salud. Nuestro consumo excesivo de comida rápida, azúcar, grasas trans, carne y aditivos alimentarios es la vía rápida a la enfermedad. Necesitamos hacer cambios simples para liberarnos de la Dieta Estadounidense Estándar o arriesgarnos a sufrir una o más de las muchas enfermedades relacionadas con ella, incluyendo la obesidad, enfermedades cardiacas, enfermedades cerebrales y muchas formas de cáncer. No te preocupes: no estoy sugiriendo que dejes de comer tus comidas favoritas o sigas una dieta vegetariana.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas:

Recomendamos