Los abdominales queman grasa en combinación con aeróbicos

Los abdominales queman grasa únicamente si haces una combinación con aeróbicos o cardiovasculares en el mismo ejercicio con el fin de quemar calorías y reducir las grasas en el abdomen. Es decir que se trata de ejercicios con doble utilidad, por un lado vas a quemar calorías con un resultado obvio en la reducción de tu cintura gracias al ejercicio aeróbico. Porque vas a trabajar todos los músculos en general y el sistema cardio haciendo énfasis en los músculos abdominales, es decir que son ejercicios abdominales aeróbicos.
Para hacer los abdominales queman grasa comienza colocando una colchoneta delgada y recuéstate boca abajo sosteniéndote con tus manos con tu piernas estiradas apoyándote con la punta de los pies. Desde esta posición flexiona una pierna para llevar la rodilla hasta acercarla a tu cabeza mientras que la otra pierna permanece en su lugar. Repite el ejercicio con la otra pierna alternadamente. Luego regresas a la posición inicial.

En la mima posición sosteniéndote con tus manos y los brazos estirados también te sostendrás con la punta de los pies y las piernas estiradas. En este ejercicio vas a flexionar ambas piernas para intentar llevar las rodillas lo más cerca posible a la cabeza.
Ahora desde la misma posición pero apoyándote con las palmas de las manos y también con la punta de los pies, vas a levantar la cabeza para ir hacia delante y llevarás las rodillas hacia delante manteniendo la espalda recta. Como pudiste observar se tratan de ejercicios abdominales distintos a los más conocidos que al consistir en una combinación con aeróbicos te permiten quemar grasas abdomen.

Fuente: este post proviene de MePregunto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Balneario de Corconte tiene una gran tradición. Ha sido ampliamente recomendado por distinguidos médicos para diversos tratamientos entre los que destacan el tratamiento renal y de las vías urinari ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos