Los 10 mejores entrenamientos para hacer cuando estas demasiado cansada

Rodillo de espuma

“Yo sugeriría hacer ejercicios con un rodillo de espuma y / o movimientos de movilidad”, dice Bruce Kelly, especialista en fuerza y acondicionamiento certificado y propietario de Fitness Together Media.

Especialmente aquellos que se concentran en las caderas, los tobillos y la columna torácica. Ninguno de los dos es muy estresante, pero ambos pueden contribuir a mejorar el movimiento y la calidad de los tejidos, por lo que obtendrás algo que vale la pena hacer.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Tomar una siesta

“Toma una siesta y haz un entrenamiento en la cabeza, porque probablemente necesitas descansar más”, dice Clint Fuqua, un entrenador de salud certificado y entrenador personal con más de 20 años de experiencia.

Chanel Collette Carter, entrenadora personal certificada por ISSA, señala la importancia del descanso y la recuperación, agregando: “Como entrenadora, cuando tengo un cliente que está cansado o agotado, normalmente les aconsejo que salten la sesión de entrenamiento.

Quizás te interese: Cómo ejercitarte de forma segura y efectiva durante un ayuno

Recomiendo que el cliente utilice ese tiempo de entrenamiento para tomar un respiro. Noventa por ciento de las veces la gente se encuentra atrapada en un estancamiento en el entrenamiento porque no se han permitido un descanso adecuado”

Ella continúa:” Si un cliente escucha mi consejo de no cambiar nada en su programa, pero se asegura de obtener de 7 a 8 horas de sueño cada noche, a menudo la balanza comienza a ir en la dirección deseada. ”

Entrenamiento con peso corporal

“Un simple circuito de cuatro movimientos de peso corporal hecho 10 veces cada uno y repetido tres veces el total haría una gran sesión de 15 minutos de actividad”, dice Ashley Pitt, entrenadora personal certificada por NESTA y entrenadora certificada por Les Mills.

Ella sugiere evitar el levantamiento de pesas y movimientos de alto impacto y centrarse en ejercicios menos intensos como puentes de cadera, “supermans” y tríceps.

“Estos movimientos son funcionales, multi-articulares y diseñados para fortalecer el cuerpo sin ningún impacto en absoluto”, dijo. “Después del entrenamiento, garantizo que la persona que está cansada tendrá un poco de vitalidad en su paso.”

Quizás te interese: Seis preguntas a considerar cuando vas a escoger tu compañero de vida

Entrenamiento TRX

Chan dice que el entrenamiento TRX es otro gran entrenamiento de bajo impacto que puede completarse fácilmente incluso cuando estás cansada.

“Se puede ajustar al nivel en que quieras ejercitarte”, dijo. “Y es genial para apoyarte a través de los ejercicios para mantenerte a salvo.”

También le gusta porque si te sientes al nivel del entrenamiento, puedes agregar saltos o movimientos más dinámicos para que tu corazón bombee un poco más rápido.

Bailar

“Tomar una clase de hip hop o cualquier otra clase de baile es una gran manera de despertar los niveles de energía”, dice Chan. “Además, estás bailando y liberando energía perpleja para que no lo sientas demasiado como un entrenamiento. Es más como una diversión. ”

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Entrenamiento Tabata

Lisa Reed, certificada especialista en fuerza y acondicionamiento y propietaria de Lisa Reed Fitness LLC, sugiere probar un entrenamiento Tabata cuando estás cansada porque es corto y dulce.

Quizás te interese: Cómo llevarte bien con casi todo el mundo

“Lo mejor del entrenamiento Tabata es que puedes realizar estas rutinas cortas e intensas con tu propio peso corporal en la comodidad de tu propia casa”, dijo.

Un entrenamiento típico de Tabata consiste en ocho ejercicios intensos. Realizarás cuatro rondas de cada ejercicio durante 20 segundos cada uno con sólo 10 segundos de descanso entre cada ejercicio de 20 segundos.

“El Tabata aumenta tu ritmo cardíaco, bombea los músculos y aumenta tus niveles de condición física en sólo 4 minutos”, dijo Reed.

Acondicionamiento físico en grupo

“La mejor sugerencia que puedo hacer es el acondicionamiento físico en grupo”, dice Danielle Girdano, entrenadora personal certificada y presidente de D’Fine Your Health. “Esto puede ser divertido, motivador y no demasiado extenuante, dependiendo de la clase real.”

Yoga

A menudo relajante y siempre de bajo impacto, el yoga es una de las clases de ejercicio de grupo que Girdano recomienda más y también fue una selección de primera para la entrenadora personal certificada y profesora de yoga registrado Julia Chan.

“Es una gran manera de sintonizar la conexión entre la mente y el cuerpo y la respiración”, dijo.

“Comenzar con los saludos al sol es una gran manera de energizar el cuerpo… lo siguiente que sabrás es que podrás terminar en una sesión de Power Yoga”.

Aerobics acuáticos

Giordano también sugirió aerobics acuáticos como otra clase de ejercicio relajante y de bajo impacto que puede ser justo lo que necesitas cuando te sientes demasiado cansada para hacer ejercicio.

Quizás te interese: 10 tips para ser más positiva

Caminar

Girdano también apoya el consejo ofrecido por el entrenador personal Marty Beene mencionado anteriormente.

“Sólo camina”, dijo. “Está subestimado, pero el viejo modo de espera es cierto.

Conseguir realizar una caminata rápida es siempre una gran opción y cuando el tiempo es especialmente agradable ¡puede levantar tu ánimo! ”

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ejercicios

Recomendamos