Lo que debes evitar hacer en Facebook cuando tienes pareja

Cuando tienes una relación con un chico y tienes perfil en diferentes redes sociales, hay ciertos comportamientos que deberías evitar para no tener problemas con tu pareja. Vamos a verlos a continuación.

Muchos conflictos y discusiones entre un chico y una chica que tienen una relación suelen venir a raiz del uso que le dan a las redes sociales.

Para evitarte más de una discusión, he querido compartir contigo un listado con errores que debes evitar en Facebook cuando tienes pareja.

como enamorar a un chico


Lo que debes evitar hacer en Facebook cuando tienes pareja

Compartir demasiadas intimidades.

A todas nos gusta publicar alguna que otra foto de nuestras escapadas románticas o de los regalos que nuestro chico nos ha hecho, pero tampoco se trata de convertir Facebook en una revista de chismorreo, ya que puede que a tu chico le de verguenza que todo el mundo esté viendo los detalles que el tiene contigo. Por lo tanto, respeta la intimidad con tu chico.

No mencionar nunca a tu chico.

Por un lado, hay que saber donde está el límite al compartir intimidades de tu pareja, pero no tampoco puedes irte al otro extremo y no subir fotos con él ni nada que tenga que ver con tu relación con él.

Hay personas que nunca suben fotos de sus maridos o novios y no dejan claro cual es su situación sentimental.

Realmente, Facebook es como un diario personal donde publicas detalles de tu vida, y si en ese diario no aparece el amor de tu vida es que algo no va bien.

También esto puede parecer a que estás interesada en conocer a otros chicos.

Subir fotos de tu ex.

Facebook ahora tiene un widget que te recuerda publicaciones pasadas, con una frase del tipo “un día como hoy”, hiciste tal cosa…

Puede que esto te ponga en una situación comprometida donde publiques un viaje que hiciste con tu ex o una foto donde salgas con tu ex.

En este caso, ni se te ocurra publicar dicha foto, a pesar de que quizás tengas buenos recuerdos de ese evento.

No creo que a ti te haga gracia que tu chico haga lo mismo con una foto de su ex…recuerda: no hagas a los demás lo que no te gustaría que hicieran contigo.

Invadir el muro de tu pareja.

Es normal que pinches “me gusta” o comentes las fotos que tu novio o marido suba al Facebook, pero tampoco se trata de hacerlo en el 100% de sus publicaciones, marcando así el territorio para que el resto de chicas tengan claro que tu pareja tiene novia.

Tontear con otros chicos.

Facebook es una herramienta que te facilita mucho el conocer a otras personas y el poder llegar a tontear con otras personas.

Si ya tienes pareja, no te pongas a comentar todo lo que otro chico publica, o a chatear con él a través de Facebook. Esto puede llevarte a tener problemas con tu chico ya que es algo que le suele molestar mucho a los hombres.

Dejar tu sesión de Facebook abierta.

En una relación de pareja es importante mantener y respetar la privacidad.

No le facilites a tu pareja tu contraseña de Facebook y que no se te olvide cerrar la sesión siempre que termines de utilizar Facebook en el ordenador.

Por supuesto que en una relación no tiene que haber secretos, pero puede que tengas una conversación con una amiga donde hables y te desahogues sobre temas relacionados con tu pareja, y puede que si tu novio lo ve, tengáis más de una discusión.

Exhibirte.

Si tienes pareja, intenta evitar el publicar constantemente fotos tuyas en bikini o en prendas que te muestren muy sexy.

Supongo que no pasa nada si lo haces alguna vez que otra, pero si lo haces muy a menudo, puede que tu novio se ponga molesto.

Tampoco pongas una foto muy sexy como foto de perfil, ya que puede que parezca que te estás exhibiendo para conocer a otros chicos.

The post appeared first on Como enamorar y conquistar a un hombre.

Fuente: este post proviene de Cómo enamorar a un chico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos