LO CREAS O NO, UTILIZA LIMONES CONGELADOS Y DILE ADIÓS A LA DIABETES, TUMORES Y SOBREPESO!!

El principal secreto de la terapia con limón congelado está en poder aprovechar, del modo más sencillo y delicioso posible, esa parte del limón que tanto puede hacer por nuestra salud: la cáscara.

Publicidad

Se trata de una técnica muy popular mediante la cual aprovechar al máximo todas las propiedades que nos puede aportar esta fruta tan saludable. La parte más sana de todos los limones es su piel y la cáscara y la mayoría de personas las tiran porque no les gusta su sabor. Al utilizar todas las partes del limón, incluyendo su piel podrá ingerir de 5 a 10 veces más la cantidad de las vitaminas y otras ventajas médicas de los limones.

Los limones no son solo una de las mejores fuentes de vitamina C, sino también de vitaminas B6, E, A, así como el calcio, hierro, riboflavina, fósforo, ácido fólico, magnesio, potasio y proteínas. Al utilizar limones a menudo, puedes perder peso, puedes prevenir la diabetes, puedes eliminar diferentes tipos de tumores malignos, se puede controlar la hipertensión y calmar el reflujo ácido e incluso fiebre.

Preparar tu terapia con limón congelado es tan sencillo que no vas a poder prescindir de este remedio natural en tu día a día, y no sólo por lo fácil que es de elaborar, sino por su sabor y los originales platos que vas a poder conseguir.

QUE NECESITAS:

2 limones.
Un rallador.
The post appeared first on estar-sano.com.

Fuente: este post proviene de Estar Sano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy  compartimos con nuestros lectores, un licuado para diabéticos hecho de nopal, sábila, limón y ajo. Éstos alimentos para bajar el azúcar son muy beneficioso para aumentar la salud en las personas ...

Etiquetas: Recetas caseras

Recomendamos