HUEVO
El huevo es un alimento perfecto para un desayuno completo lleno de proteína, además contiene un aminoácido que te ayudará a contrarrestar el efecto de la resaca.
AGUA DE COCO
Lo primero que debes hacer para curar la resaca es hidratarte y que mejor que con agua de coco, este contiene potasio, el cual perdiste con todas esa bebidas.
AGUACATE
Cuando nos pasamos de copas nuestros niveles de potasio bajan de forma impresionante así que necesitas recuperarlo y nada como el aguacate, lo puedes preparar en guacamole en pequeñas rebanadas de pan.
CHABACANO DESHIDRATADO
Este alimento contiene carbohidratos que sin duda te levantarán el ánimo en una mañana difícil como esta.
SALMON
La vitamina B12 que contiene este alimento te ayudará a deshacerte de ese dolor de cabeza. Además es delicioso ¿Te negarías?
FRIJOLES
Los frijoles son ricos en proteínas además contiene mucha fibra y potasio que te ayudará a recuperarte, te recomendamos comerlos enteros en un pan y con un poco de tomate y cebolla, además será un desayuno riquísimo.
REMOLACHA
Incrementa el flujo sanguíneo lo que acabará pronto con ese dolor de cabeza.
TÉ DE JENGIBRE
Esta raíz tiene propiedades impresionantes para todo tipo de remedios y que mejor que uno de ellos para curar la resaca. Te recomendamos hervir la raíz durante 10 minutos y agregar un poco de miel.
JUGO DE PEPINILLOS
Claro que también puedes comerte los pepinillos a mordidas, en lo personal me encantan. Lo pepinillos contienen Hierro, potasio, vitamina C y K. Lo que te hará pasar esa resaca más rápido.
SOPA DE MISO
Esta sopa japonesa de pasta de soja y sal marina es excelente para levantar tu ánimo, si no cuentas con los ingredientes necesarios no te preocupes, cualquier sopa puede sustituirla.
PLÁTANO
¿Recuerdas lo mencionado sobre la pérdida de potasio? Bueno una razón para comer plátano ya que está lleno de este mineral. ¿Qué tal un batido que lo contenga?
ESPÁRRAGOS
Los espárragos son excelentes para mantener tu hígado a salvo después de una noche loca de resaca ya que elimina las toxinas.
CHAMPIÑONES
Este alimento tiene pocas calorías, pero es muy nutritivo, está lleno de proteínas, y nutrientes además de dejarte con una sensación de haber comido lo suficiente.
COL MORADA
La col morada contiene potasio, vitamina C, y A lo que te beneficiará además de ayudar tu digestión.
ARROZ INTEGRAL
El arroz tiene grandes cantidades de almidón, las cuales necesitas para que tu cuerpo se recupere de esa resaca además de contener vitamina B.
HINOJO
Se recomienda tomarlo como té, es decir unas semillas en agua con miel que le caerán de maravilla a tu hígado.
Además de tomar estos alimentos, te recomendamos descansar, evitar a luz muy fuerte y caminar un poco para sacar todas esas toxinas. Puedes combinar los alimentos como, comer un huevo con champiñones acompañado de té de jengibre, si esto no ayuda entonces puedes agregar un medicamento para ese dolor de cabeza.