LAS MEJORES FORMAS DE COMBATIR UNA RESACA

Esas noches de fiesta interminable y con unas copas de alcohol te pueden dejar devastada y con un dolor de cabeza imperdonable al siguiente día. No tienes nada de qué preocuparte, la próxima vez que ocurra solo desayuna alguno de estos alimentos

HUEVO

El huevo es un alimento perfecto para un desayuno completo lleno de proteína, además contiene un aminoácido que te ayudará a contrarrestar el efecto de la resaca.

AGUA DE COCO

Lo primero que debes hacer para curar la resaca es hidratarte y que mejor que con agua de coco, este contiene potasio, el cual perdiste con todas esa bebidas.

AGUACATE

Cuando nos pasamos de copas nuestros niveles de potasio bajan de forma impresionante así que necesitas recuperarlo y nada como el aguacate, lo puedes preparar en guacamole en pequeñas rebanadas de pan.

CHABACANO DESHIDRATADO

Este alimento contiene carbohidratos que sin duda te levantarán el ánimo en una mañana difícil como esta.

SALMON

La vitamina B12 que contiene este alimento te ayudará a deshacerte de ese dolor de cabeza. Además es delicioso ¿Te negarías?

FRIJOLES

Los frijoles son ricos en proteínas además contiene mucha fibra y potasio que te ayudará a recuperarte, te recomendamos comerlos enteros en un pan y con un poco de tomate y cebolla, además será un desayuno riquísimo.

REMOLACHA

Incrementa el flujo sanguíneo lo que acabará pronto con ese dolor de cabeza.

TÉ DE JENGIBRE

Esta raíz tiene propiedades impresionantes para todo tipo de remedios y que mejor que uno de ellos para curar la resaca. Te recomendamos hervir la raíz durante 10 minutos y agregar un poco de miel.

JUGO DE PEPINILLOS

Claro que también puedes comerte los pepinillos a mordidas, en lo personal me encantan. Lo pepinillos contienen Hierro, potasio, vitamina C y K. Lo que te hará pasar esa resaca más rápido.

SOPA DE MISO

Esta sopa japonesa de pasta de soja y sal marina es excelente para levantar tu ánimo, si no cuentas con los ingredientes necesarios no te preocupes, cualquier sopa puede sustituirla.

PLÁTANO

¿Recuerdas lo mencionado sobre la pérdida de potasio? Bueno una razón para comer plátano ya que está lleno de este mineral. ¿Qué tal un batido que lo contenga?

ESPÁRRAGOS

Los espárragos son excelentes para mantener tu hígado a salvo después de una noche loca de resaca ya que elimina las toxinas.

CHAMPIÑONES

Este alimento tiene pocas calorías, pero es muy nutritivo, está lleno de proteínas, y nutrientes además de dejarte con una sensación de haber comido lo suficiente.

COL MORADA

La col morada contiene potasio, vitamina C, y A lo que te beneficiará además de ayudar tu digestión.

ARROZ INTEGRAL

El arroz tiene grandes cantidades de almidón, las cuales necesitas para que tu cuerpo se recupere de esa resaca además de contener vitamina B.

HINOJO

Se recomienda tomarlo como té, es decir unas semillas en agua con miel que le caerán de maravilla a tu hígado.

Además de tomar estos alimentos, te recomendamos descansar, evitar a luz muy fuerte y caminar un poco para sacar todas esas toxinas. Puedes combinar los alimentos como, comer un huevo con champiñones acompañado de té de jengibre, si esto no ayuda entonces puedes agregar un medicamento para ese dolor de cabeza.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos