La Pobre Imagen de Ti Misma Puede Calar tu Relación con los Hombres con los que te Citas

 
Es un hecho, la percepción que tengas de ti misma afecta en gran medida el modo en que te relacionas con un hombre, tristemente; la gran mayoría de mujeres guiada por modelos publicitarios se ven afectadas y desprecian su propio auto imagen, sintiéndose poco merecedoras de más amor, de más cariño o de más afecto.
 
Tales cosas pasan, tales cosas suelen pasar.
 
Pues cuando te sientes poco merecedora tiendes a aceptar cualquier clase de trato pues no consideras que debería haber respeto para ti.
 
No es una cuestión de machismo, o cualquier tipo de tendencia social impuesta; es la mera renuncia de la mujer al disfrute.
 
Y esto lo veo en mi labor como consejero, ayudando a varias mujeres, cuyo fin es: volver con un hombre.
 
Tristemente muchas poco o nada comprende que recuperar a un novio, es tan solo uno de los resultados que se obtiene cuando de cultiva una excelente y sana auto estima.
 
Incluso hay casos en los que recuperar a un hombre, no tiene caso pues éste no ofrece ni el cariño ni el afecto que la mujer en cuestión se merece.
 
Así pues, volver con un hombre se vuelve una mala campaña, una mala empresa pues es pagar mucho por nada.
 
Ante tal problema, lo mejor es renunciar a volver con él.
 
Pero por otro lado cuando la relación se ha roto porque una de las partes; en este caso la mujer, ha renunciado tanto a sí misma, es cuando volver con él se vuelve factible.
 
Es por eso que he defendido mediante este artículo la idea que un pobre amor hacia sí misma, solo hace que tu relación con los hombres vaya de mal en peor.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos